ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Nervioso


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En la actualidad la tecnología cada vez más y más va en avance y ha servido mucho. Gracias a ella tenemos las computadoras y todos los programas que se instalan en ella.

En este trabajo se hablará sobre el Ambiente Gráfico de Microsoft Word 2010, ya que es un procesador de palabras que te permite crear, editar y guardar documentos para una buena presentación.

Además también se menciona sobre como iniciar sesión, los elementos principales de la pantalla de Word, así como las formas del apuntador del mouse, entre otros conceptos importantes.

Es de gran importancia esta información.

AMBIENTE GRÁFICO DE MICROSOFT WORD

ENTORNO DE WORD

El procesador de palabras es un medio tecnológico que te permite crear, editar y guardar documentos con excelente presentación.

Word 2010 es la versión mas reciente del procesador de textos más popular de mercado, y forma parte de la suite Microsoft Office 2010, proporciona innovaciones que puedes utilizar para crear documentos que podrás emplear en otras áreas de estudio para realizar trabajos de apariencia profesional.

Iniciar sesión

Para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft Word se puede realizar en diferentes formas, dependiendo de cómo se encuentre configurado el Office 2010 en la computadora.

Procedimiento para iniciar una sesión en Word:

BOTÓN INICIO

 Se da clic al botón INICIO.

 Se escoge la opción Todos los programas.

 Se escoge la opción Microsoft Office.

 Se escoge la opción Microsoft Word 2010.

ESCRITORIO

 Se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.

Nota: Una vez abierto el software de aplicación, la presentación de la pantalla principal dependerá de la configuración que se la haya dado al momento de instalarse.

Elementos principales de la Pantalla de Word

Barra de herramientas de Acceso Rápido: Es el área en donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Word.

Barra de Título: En esta barra se muestra el nombre del archivo y el nombre de la aplicación, además de los botones de control de Minimizar, Minimizar tamaño y Cerrar.

Menú Archivo: Este menú muestra la Vista Backstage con todo lo que se puede hacer con un documento como: Guardar, Guardar como, Abrir,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com