ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Pasivo


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  335 Visitas

El sistema pasivo es la utilización de niveles para la creación de las indirecciones de la luz solas como también sus temperaturas, creando en el edificio un lugar agradable .

Los sistemas pasivos de diseño sirven para que los rayos del sol no entren directamente, Una de las formas más favorables para comenzar a aplicar ahorros energéticos o diseñar una arquitectura sustentable es a través de sistemas pasivos.

El sistema activos es la conjugación de ventanas, tanto como el tamaño, grosor y transparencia. Este sistema sirve al igual q el sistema pasivo, para crear una temperatura adecuada, las direcciones del aire hacia el edificio así como también la iluminación de este

Estos sistemas se utilizan en la arquitectura para crear un mejor confort en el edificio, siempre y cuando tomando en cuenta el clima del lugar, la orientación de los vientos así como también el recorrido del sol ( asoleamiento)

El diseño pasivo del edificio, supone incorporar soluciones arquitectónicas y constructivas adecuadas al clima y al ecosistema de la zona donde se implanta el edificio para poder conseguir confort interior, por medio del sol, reduciendo al máximo las aportaciones energéticas que supongan un consumo extra. El resultado es una vivienda confortable, durante todos los días del año, y que permite un consumo mínimo de energía.

Una buena “climatización pasiva” ayuda a gestionar con eficiencia la temperatura interior del hogar. Así, el consumo de energía necesario para conseguir un ambiente agradable se reduce al mínimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com