ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de riego marco teorico


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  3.777 Visitas

Página 1 de 2

MARCO TEORICO.

Se ha propuesto el diseño y construcción de un sistema de riego el cual está a cargo de controlar la activación de los aspersores para regar el patío de la institución, como apoyo al confort y ahorro del agua a partir de un mejor uso de este recurso, con el uso de este sistema existirán cosas con beneficio para la institución ya que abra crecimiento en los arboles, los cuales darán sombra; así como el césped quedara verde.

Con el modelo a escala, permitirá a las personas tener la información para su implementación en las instituciones, de manera que logre así el mejoramiento de la calidad de vida para los alumnos y la institución tenga más demanda.

En resumen se busca darle solución al riego de las áreas verdes existentes por medio de este sistema de riego automatizado que pretende mejorar la calidad de vida de todo aquel que lo implemente.

En la actualidad no existe ningún sistema de riego automatizado en ninguna institución, es por lo mismo que los trabajadores encargados de la limpieza son encargados, lo cual está en decisión de ellos si o hacen o no.

Este sistema ayudara a que los huertos que están en la institución, no mueran si no que vivan y así haya más áreas verdes, y los arboles sean más bonitos ya que brindan oxigeno, y para suplir mínimo el oxigeno de una persona al día se necesitan alrededor de 22 árboles y eso nos ayudaría a poder respirar y a que el oxigeno que abunda en nuestro planeta no se agote.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (339.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com