ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedad Y Cultura


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

SOCIEDAD Y CULTURA

En la materia de sociedad y cultura aprendí, como ver a las personas que son diferentes a mí, piensan y actúan, que a pesar de nuestras diferencias debo respetarlos. Aprendí distintas maneras de pensar de mis compañeros, también con las actividades que hicimos incluso el trabajo en equipo nos ayudó como compañeros a acercarnos y convivir más. Pienso que para esta clase haría más falta hacer más actividades donde se tenga que convivir todo el grupo para hacer un grupo más unido y así saber respetar más a las personas que son distintas a mí. Respecto a la clase promover más la participación de los alumnos en los temas que deben verse, así aprenderían más sobre estos.

Valores.-

En esta clase: Me ayudó a tener una visión más amplia de lo que sucede a diario con el comportamiento de algunas personas, y sus relaciones con los demás. También la importancia que tienen los valores.

Los valores son importantes en nuestra vida porque nos ayuda a formar como seres razonables y que nos humanizan, En la vida lo más importante es tener bien identificada una buena escala de la importancia de cada uno de los valores, ya que esta nos ayuda a tomar las decisiones adecuadas para nosotros y resolver los conflictos que se nos presentan en el día a día. Claro alguno son más importantes que otros, porque nos hacen mejor como personas ya que estos tienen que ver con el uso de nuestra libertad, y que determinan nuestro valor como persona.

En mi opinión la escala de valores para los seres humanos los más destacados, son: Amor, Amabilidad, Generosidad, Prudencia, Tolerancia, Respeto, Consideración, Gratitud, Compañerismo, Solidaridad, Entusiasmo, Amistad, Comprensión, Fortaleza, Humildad, Justicia, Lealtad, Responsabilidad, Sencillez, Sinceridad, Alegría, Humildad.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt