ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solamente Quiero Entrar


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

hola hola hola holaholo hola la holn efecto, sólo se desarrollaron medianamente algunos renglones corno cigarrillos, textiles, cerveza, jabón, etc., de modo que para 1936 el producto industrial, incluyendo el artesanal, apenas llegaba al 6% del producto nacional. El aumento de la demanda interna que trajo consigo el negocio petrolero se satisfacía, como hemos visto, con importaciones crecientes de productos industriales.

Con el estallido de la II n efecto, sólo se desarrollaron medianamente algunos renglones corno cigarrillos, textiles, cerveza, jabón, etc., de modo que para 1936 el producto industrial, incluyendo el artesanal, apenas llegaba al 6% del producto nacional. El aumento de la demanda interna que trajo consigo el negocio petrolero se satisfacía, como hemos visto, con importaciones crecientes de productos industriales.

Con el estallido de la II Guerra Mundial en 1939 sucede un doble fenómeno que va a influir sobre el desarrollo industrial del país. Por un lado aumentó el ingreso nacional por el incremento de las exportaciones petroleras que trajeron consigo las actividades bélicas y porque la Reforma Petrolera de 1943 elevó la participación del Estado venezolano en los beneficios de las Compañías Petroleras. Por el otro disminuyeron y se encarecieron considerablemente nuestras importaciones, lo que hizo posible el desarrollo de algunas industrias nacionales; tales como cementoGuerra Mundial en 1939 sucede un doble fenómeno que va a influir sobre el desarrollo industrial del país. Por un lado aumentó el ingreso nn efecto, sólo se desarrollaron medianamente algunos renglones corno cigarrillos, textiles, cerveza, jabón, etc., de modo que para 1936 el producto industrial, incluyendo el artesanal, apenas llegaba al 6% del producto nacional. El aumento de la demanda interna que trajo consigo el negocio petrolero se satisfacía, como hemos visto, con importaciones crecientes de productos industriales.

Con el estallido de la II Guerra Mundial en 1939 sucede un doble fenómeno que va a influir sobre el desarrollo industrial del país. Por un lado aumentó el ingreso nacional por el incremento de las exportaciones petroleras que trajeron consigo las actividades bélicas y porque la Reforma Petrolera de 1943 elevó la participación del Estado venezolano en los beneficios de las Compañías Petroleras. Por el otro disminuyeron y se encarecieron considerablemente nuestras importaciones, lo que hizo posible el desarrollo de algunas industrias nacionales; tales como cementoacional por el incremento de las exportaciones petroleras que trajeron consigo las actividades bélicas y porque la Reforma Petrolera de 1943 elevó la participación del Estado venezolano en los beneficios de las Compañías Petroleras. Por el otro disminuyeron y se encarecieron considerablemente nuestras importaciones, lo que hizo posible el desarrollo de algunas industrias nacionales; tales como cementoa hola

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com