ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Conciliación Prejudicial Voluntaria


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 3

Señor

PROCURADOR DELEGADO PARA ASUNTOS LABORALES (REPARTO)

Presente

REF: solicitud de conciliación prejudicial voluntaria entre OSCAR DE JESUS FONTALVO CARRILLO y la Nación- Procuraduría General De La Nación.

Respetable señor Procurador

Yo, ______________________, mayor de edad, identificada con cedula de ciudadanía No._________________, abogada titulada y en ejercicio, portadora de la Tarjeta Profesional No. 910875 del C.S. de la J. Domiciliada y residente de esta Ciudad, obrando en calidad de Apoderada del Señor OSCAR DE JESUS FONTALVO CARRILLO igualmente mayor de edad, identificado con Cedula de Ciudadanía No. 3.736.805 de Palmar De Varela, vecino de esta Ciudad, de conformidad con el poder adjunto, de manera comedida me permito formular ante usted, Solicitud de Conciliación Prejudicial Voluntaria, que tendrá en siguiente contenido según lo dispuesto en la ley 1437 del 2011.

Partes …………….

ASPECTOS A CONCILIAR

Primero: que se declare la nulidad total del acto administrativo SG No. 4660 de fecha 03 de Octubre 2011, en relación a que no tiene motivación alguna frente al acto administrativo .

Segundo: que se restablezca el derecho ordenando que se reintegre al cargo de igual o de mayor jerarquía, el pago de los salarios desde el momento de la desvinculación hasta el momento que se realice el reintegro o hasta que se haga efectiva la sentencia.

Tercero: que se indexe sobre los valores pasados al presente.

Cuarto: que se declare que no hubo una solución de continuidad, es decir que no hubo una terminación de ese vínculo laboral y para todos los efectos.

HECHOS

Primero: el día 31 de Mayo del 2010 OSCAR DE JESUS FONTALVO CARRILLO fue Nombrado en provisionalidad, por el Procurador General de la Nación, hasta por seis meses, en el cargo de profesional Universitario, Código 3UP, Grado 17 de la Procuraduría provisional de Fusagasugá, en el cargo de ESPERANZA TORRES PARDO. (Decreto 1297 de 2010).

Segundo: el día 29 de Noviembre del año 2010 se nombro en provisionalidad a OSCAR DE JESUS FONTALVO CARRILLO, como profesional Universitario, Código 3PU, Grado 17 de la procuraduría Provisional de Fusagasugá, en el cargo de AURA TORRES PARDO. (Decreto No.3247 de 2010.)

Tercero: el día 30 de Noviembre del 2011, el jefe suscrito JULIO ANCIZAR CARDONA SALAZAR de la división de Gestión Humana, certifica a OSCAR DE JESUS FONTALVO CARRILLO la revisión de la Historia Laboral consultando el sistema integrado administrativo y financiero SIAF, elaborado por LUIS C. SILVA , revisado por: CESAR ZAPA SALGADO, dejando estipulado que ingreso a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com