ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Conciliacion


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 3

SEÑOR DIRECTOR DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN

CARLOS IVAN ZAVALA PEÑA, con DNI N.-06608681 con domicilio en LA Mza B1, LOTE 14, Urbanización PORTADA DEL SOL distrito de LA MOLINA, LIMA, en representación de doña RUTILIA PEÑA DE ZAVALA, con poder general inscrito en la P. N.-12946247 del SUNARP a Ud. digo En los términos siguientes.

PETITORIO:

Que, al amparo de la ley de conciliación N.-26872 y sus modificatorias recurro a su Despacho para que se lleve a cabo la CONCILIACION EXTRAJUDICIAL, con la persona de doña DIONISIA CAMPOS CONDOR, con domicilio en la Avda. FRANCISCO LAZO N.- 2,000 Y 2,006 distrito de Lince- Prov. y Dpto. de Lima, a quien se le invitara para llevar a cabo un acuerdo sobre PROCESO EJECUTIVO por Falta de Pago de Alquileres y Desalojo por falta de pago y vencimiento de contrato, siendo el motivo los fundamentos de hecho y de Derecho siguientes.

PRIMERO.- Que, con la demandada mi patrocinada ha firmado contrato de alquiler sobre el inmueble descrito inicialmente signado con la Avda. Francisco Lazo N.-2,000 Lince, la misma que se fue renovando cada vez que se vencía siendo el último contrato del 8 de Marzo del 2,006 y vencía el 31 de Mayo del 2,007

SEGUNDO.- Que, siendo la emplazada inquilina de varios años basado en la buena fe mi patrocinada le amplio el contrato de local comercial signado con la Avda. Francisco Lazo N.-2006 Lince, mediante contrato de 1ro de Agosto del 2,006, por la suma de $50.00 (CINCUENTA DOLARES MENSUALES).

TERCERO.- Que, la emplazada ha dejado de pagar a mi patrocinada el alquiler del primer contrato a razón de $150,00 CIENTO CINCUENTA DOLARES, desde el mes de Agosto del 2,010 a la fecha, debiendo por éste concepto la suma de $4,950.00 cuatro mil novecientos cincuenta dólares hasta Abril del 2,013, y del otro ambiente igualmente ha dejado de pagar desde Agosto del 2,010, hasta Abril del 2,013 a razón de CINCUENTA DOLARES, siendo la suma de $1,650.00, totalizando a la fecha su deuda SEIS MIL SEISCIENTOS DOLARES. Que debe pagar de lo contrario debe ejecutar mi patrocinada, con ejecución forzada.

CUARTO.- Que, después de tanta morosidad a pesar de que la emplazada tiene conocimiento de la edad de mí patrocinada inhumanamente ha dejado de pagar por lo que se le envió una carta Notarial para que pague y dando por vencido el contrato tampoco cumple a la fecha.

Estando a los puntos expuestos espero que la invitada de solución en la conciliación a fin de evitar procesos Judiciales y generar gastos.

PRETENSION:

CONCILIAR EN LA AUDIENCIA. LOS PUNTOS DEL PETITORIO. De no haber acuerdo iniciar los procesos siguientes.

1.- INICIAR PROCESO EJECUTIVO PARA QUE PAGUE LOS SEIS MIL SEISCIENTOS DOLARES $6,600.00 O SU EQUIVALENTE EN MONEDA NACIONAL HACIENDO EXTENSIVO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com