ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud Para La Adjudicacin De Tierras En E Ecuador


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  928 Visitas

Página 1 de 4

SEÑOR DELEGADO PROVINCIAL DE LA SUBSECRETARIA DE TIERRAS Y REFORMA AGRARIA

ROGER ENRIQUE NEIRA NEIRA, con cedula N° 1101991535 y ESTELA DEL CISNE JIMENEZ REINOZO, con cedula N°1102784616 de nacionalidad ecuatoriana, de estado civil casados, de 53 años y 43 de edad correspondientemente , domiciliados en el sector San Cayetano alto, jurisdicción de la Parroquia el Valle del Cantón y Provincia de Loja, ante su Autoridad comparezco y digo:

Del Documento Privado de Compraventa realizada en la Notaria Primera del Cantón Loja, que me permito adjuntar al presente, pongo a su conocimiento que somos legítimos dueños poseedores de una parcela de terreno de 6770.42 metros, por más de 19 años, en calidad de dueños y señores, ubicado en el barrio calera de la parroquia Malacatos del Cantón y Provincia de Loja, el inmueble en referencia lo adquirí al señor LUCIANO ROBERTO ARMIJOS RIOFRIO, mediante promesa de compra y venta por no contar el prenombrado vendedor con Escrituras Públicas debidamente inscritas. Para la veracidad de lo antes dicho adjunto el presente certificado de que no está inscrito en el Registro de la Propiedad del Cantón Loja.

Con estos antecedentes y amparado en lo que dispone el Art. 321 de la Constitución de la República del Ecuador y el Art.50 de la codificación de la Ley de Desarrollo Agrario y su Reglamento.

Solicito que se me conceda mediante Resolucion la Adjudicación de la parcela de terreno en mención, providencia que me servirá a justo título de propiedad.

Para el trámite respectivo me permito adjuntar todos los requisitos de ley que exige la institución para el proceso de adjudicación.

Posteriores notificaciones la recibiré en el casillero judicial N°229 Y/O correo electrónico elabogado2293@gmail.com; de la Corte Provincial de Justicia de Loja, del Dr. RICARDO JOSE NEIRA JIMENEZ, a quien autorizo para que a mi nombre presente los escritos que se han necesarios hasta la culminación del presente asunto.

Dígnese atenderme

Roger Enrique Neira Estela del cisne Jiménez DR. RICARDO NEIRA

PETICIONARIO PETICINARIO ABOGADO MAT.229-C.A.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA,ACUACULTURA Y PESCA

SOLICITUD DE TIERRAS N° 11-0000125

SEÑOR SUBSECRETARIO DE TIERRAS Y REFORMA AGRARIA

Yo (nosotros) ROGER ENRIQUE NEIRA NEIRA Y ESTELA DEL CISNE JIMENEZ REINOZO___________________________________________________________________________________

Con cedula de ciudadanía N° 1101991535 y 1102784616 repectivamente__________________________________________________________________de nacionalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com