ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud Plan de Manejo Puebla, Pue.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

EXP. NO. SDUS/DMA/DGA /PMDYMM________________________

PLAN DE  MANEJO PARA LA DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS

DE CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y DEMOLICIÓN EN GENERAL, PARA OBRAS NO MAYORES A 1,500 M2

Y ASIGNACIÓN DE MEDIDAS DE MITIGACIÓN

Fecha: ______________________________

Por este conducto y con base en las condicionantes de la Licencia de Uso de Suelo, emitidas por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla SOLICITO EL PLAN DE  MANEJO PARA LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS  DE LA CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y DEMOLICIÓN EN GENERAL, PARA OBRAS NO MAYORES A 1,500 M2  Y LA ASIGNACIÓN DE MEDIDAS DE MITIGACIÓN de la obra denominada:

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Para tal efecto proporciono los siguientes datos:

Superficie del terreno                            _______________________ M2

Proyecto

_________________M2

Coeficiente de Ocupación del Suelo

___________________________ M2

Demolición

________________________ M3

Despalme

_____________ M3

Residuos generados por el proyecto

__________M2 X 4.5/110m2 =___________M3

Cimentación

_______________ M3

Cisterna

______________M3

Reutilización : _______________ M3

Volumen de residuos generados totales menos la reutilización ___________________________M3, para el periodo comprendido de: ________________a_______________.

Nombre del propietario(a):   __________________________________________________________________________________________________.

Nombre del representante legal:  ______________________________________________________________________________________________.

Domicilio de la Obra: ______________________________________________________________________________________________________________________________.

Tel. de contacto: ______________________________________ Licencia de U.S. No. ____________________________________________de fecha ______________________.

Nombre del Director de Obra: __________________________________________________________________ No. de Registro del DRO: _______________________________.

R.F.C. _____________________________________________________________________________ correo electrónico: ____________________________________________.

Empresa,  Sindicato o Transportista: ____________________________________________________________ No. de autorización _____________________________________.

Superficie del área ajardinada o susceptible a plantar: ___________________________________________________________________________________________________.

Destino designado para el depósito de los residuos de Construcción.

[pic 4]La Trituradora San Jerónimo, S. A. de C. V., con número de autorización AA-009-091213-005-080811/R2, DF-005-131114-002-080811/R3 y RE-006-091213-007-080811/R2, ubicado en el Km. 7.5 Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, Municipio de Puebla, con coordenadas 19 06 17.57N, 98 12 39.16W

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (311 Kb)   docx (694.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com