ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud de Certificado.


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  1.104 Palabras (5 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 5

Estimadas autoridades, maestros, queridos familiares, compañeros y amigos. Es un honor para mí poder representar a todos los alumnos que el día de hoy nos graduamos.

Hemos compartido tantos días y ahora llegamos al final de una etapa importante de nuestras vidas, si miramos hacia atrás sólo podremos constatar algo innegable, llegar hasta aquí no hubiera sido posible sin todas esas personas que nos ayudaron en este complejo camino.

El agradecimiento es algo que demuestra que reconocemos la ayuda desinteresada de los demás, de personas que nos quieren.

Sin pensarlos dos veces al primero que debemos agradecer por ponernos en este lugar es a Nuestro Señor. Dios nos dio la oportunidad de gozar de una familia que nos ama, y eligió este tiempo para nuestra existencia rodeándonos de personas que comparten con felicidad cada día de nuestras vidas.

Después, viene un pilar importante para cada uno de nosotros, estamos aquí gracias al esfuerzo de nuestros padres, está claro que ellos hicieron miles de sacrificios por nosotros, en muchas ocasiones esos sacrificios fueron silenciosos. Nuestros padres son el reflejo del amor, y es por ese amor que hemos triunfado en conquistar esta cima llamada bachillerato. Ojalá estemos conscientes de que está en nuestras manos darles un sincero gracias. Resaltar a nuestros familiares y en especial a nuestros padres es primordial, todo el tiempo invertido en nosotros por parte de ellos. Nuestros padres para nosotros son nuestro orgullo y les estaremos eternamente agradecidos. Actualmente no seríamos quienes somos sin ellos.

La educación de un hombre no es cualquier cosa y enseñar no es nada sencillo, la labor de un maestro es inmensa, nos brindan conocimiento, nos dan su mano cuando la necesitamos, por eso en este día lo menos que podemos hacer es agradecer la ayuda del colegio, autoridades y todo el personal docente. Estamos moralmente obligados a reconocer su profesión que tanto nos ha dado, tanto, que francamente solo sabemos devolverlo con estas palabras, recordándolos para siempre e imitando su ejemplo de entrega, disciplina, responsabilidad y sobre todo su empeño en que nos superemos día a día.

Y por supuesto hay ciertas personas a quienes también le debemos un agradecimiento, personas que de alguna manera nos han dejado algo, gratos momentos que aunque el tiempo pase, estoy seguro de que no serán olvidados:

  • Omar: Quién con sus desayunos a primera hora nos despertaba el hambre a todos, si necesitas ayuda él te la brindará.
  • Melina: Siempre preocupándose por los demás, lástima que sus chistes no sean así de buenos.
  • Nora: Poseedora de una esencia única y grandes cualidades, que la convierten en alguien especial.
  • Irak: Siempre tiene la respuesta a las más complicadas interrogantes, muy callado, pero siempre atento para brindar una mano a quién lo necesite.
  • Raiza: Increíble persona, poseedora de un gran espíritu, donde Raiza está, la alegría está.
  • Walter: ¿Qué haríamos sin Walter? Bueno, pronto lo sabremos, capaz de solucionar hasta los más complicados inconvenientes. Un Pro.
  • Daniel: Y sus preguntas sobre Historia que en más de una ocasión causaron revuelo en clases.
  • Aarón:  Fiel amigo del balón, y por su puesto de entrega y dedicación.
  • María José: Y sus estornudos, siempre dispuesta a ayudar, aunque estuviera ocupada, dueña de una gran personalidad y capacidad para ganarse la confianza de muchos, me incluyo en esto último.
  • Daniela: La Pau, siempre vigilando que las cosas se hagan bien con su sonrisa contagiosa.
  • Ruiz: Con sus 2 comidas diarias en el bar, siempre aportando ritmo con sus canciones.
  • Sánchez: Nunca se queda con una duda, dispuesto a escuchar y aprender.
  • Kevin: Aportando datos interesantes para el bien de las clases.

Con cada uno de ustedes vivimos y aprendimos mucho, estamos rodeados de personas con las que nos relacionamos a diario, y de una u otra forma nos hemos llegado a cuidar, compartir y querer como hermanos. Podemos recordar con facilidad como nos ayudamos entre nosotros, en cómo hemos tenidos momentos que se guardaron en nuestras memorias, cómo todos nos preocupamos por el estado de los demás. Pero sobre todo veo calidad humana, en esta institución eso es lo que hemos llegado a aprender. De nada nos sirve tener un papel en la mano, si no sabemos cómo transmitirlo, somos un grupo que comparte, que tiene personas muy valiosas, que dan y darán lo mejor a diario. Para constatar todo lo dicho hasta ahora, sólo tenemos que voltear a vernos, para encontrar seres humanos que demuestran que el bien existe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (70.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com