ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud patrón liquidacion


Enviado por   •  24 de Octubre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

PROMOVENTES:

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO.

P R E S E N T E .

_____________________________________, mexicanos, mayores de edad, por nuestros propios derechos y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en calle Lava y calle, respectivamente, y autorizando para tales efectos a los CC., con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la via especial de divorcio voluntario, venimos a solicitar la intervención de este tribunal, con el objeto de que resuelva lo siguiente:

a) La disolución del vínculo matrimonial que nos une.

b) La aprobación del convenio contenido en este escrito, con efecto de cosa juzgada. Eximiendo al de garantía adicional para el concepto de alimentos, ya que la misma se encuentra debidamente garantizada al contar con un salario fijo del cual será retirada directamente la cantidad acordada y entregada a los acreedores alimentarios.

c) La ejecución de la sentencia una vez que cause estado, girando los oficios relativos al C. Oficial del Registro Civil de la Ciudad de Uruapan Michoacán, para que proceda conforme derecho

MEDIDAS CAUTELARES

a) Girar oficio a la para que, en cumplimiento a lo acordado en la Cláusula ____ del Convenio, se abstenga de pagar al C. el 50% del Salario Neto que percibe como su trabajador, y haga el depósito o transferencia bancaria de esta cantidad a la cuenta del banco __________________ número ______________ clabe _________________ a nombre de la .

Toda vez que dicho oficio debe ser entregado en el domicilio ubicado en número , Colonia , Delegación , Ciudad de México, Distrito Federal, por lo que se encuentra fuera de la jurisdicción de este H. Juzgado, se solicita girar atento exhorto al Juzgado Familiar en Turno en el Distrito Federal para que en auxilio de este H. Autoridad Judicial se sirva notificar del oficio indicado, una vez hecho lo cual, se sirva devolverlo debidamente diligenciado.

b) Se ordene que en cumplimiento y en términos de las cláusulas ___________ del Convenio se permita la convivencia del C. con sus hijos ______________

Por lo anteriormente expuesto y fundado,

a Usted, H. Juez de primera instancia, atentamente pido se sirva:

UNICO.- Acordar de conformidad lo solicitado.

Michoacán a ____ de ______________ de 2015.

PROTESTAMOS LO NECESARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com