ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Subprograma de higiene y seguridad industrial


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  Exámen  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

Subprograma de higiene y seguridad industrial

ACTIVIDAD DE LA SEMANA No 1

SUBPROGRAMA DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA LA EMPRESA ISSAL Ltda., (Textiles)

Actividades para implementar con los empleados de la compañía de acuerdo al subprograma de HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL.

1. capacitar al personal de los diferentes riesgos, implementar en las diferentes zona de trabajo los principales riesgos que hay al momento de laboral, colocara una especie de cartelera o imágenes guiar que sean fácil de interpretar

2. Analizar los diferentes tipos de riesgo paso a paso para proporcionar al empleado una mayor seguridad , así brindarle seguridad más específica de su área de trabajo.

3. Buscar personal calificado para el mantenimiento y aseo de las máquinas para garantizar su buen funcionamiento

4. establecer un plan estratégico como capacitaciones para atender oportunamente los diferentes eventos inesperados que pueden sucederle al trabajador en su periodo laboral para garantizarle su bienestar y el de la empresa.

5- capacitar a los trabajadores para el buen aseo en su lugar de trabajo y incentivar la práctica de ejercicios ya que esto garantiza una mejor calidad de vida y salud y por esto será un trabajador más saludable y productivo

• Con este tipo de actividades garantizo a mis trabajadores una mejor calidad de vida y mejoro la producción de la industria textil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com