ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Subprograma de higiene industrial y seguridad


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  Informes  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  201 Visitas

ISSAL LTDA

SUBPROGRAMA DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

ACTIVIDADES DESCRIPCION DETALLADA REGISTROS

1. Protección Respiratoria Los miembros de la empresa llevaran a cabo esta actividad de forma rápida y concreta, utilizando tapa bocas para prevenir enfermedades respiratorias dentro del área laboral. Se tomara como acta la asistencia de los trabajadores en la capacitación dada.

2. Uso adecuado de las maquinas Se les dará a los trabajadores una charla sobre el uso adecuando de las maquinas, en la que colocaran en práctica, para garantizar su seguridad en sitio de elaboración. Se le hará una prueba a cada trabajador para corroborar si está capacitado para esta labor en la empresa.

3. Equipos de protección personal. Se les dará a conocer la dotación a los empleados según su área de trabajo. La evidencia requerida para esta actividad será darles un folleto donde se les informa el uso adecuado de su dotación.

4. Señalización de las área Se llevara a cabo la señalización de las áreas y salidas de emergencia para la prevención de accidentes. Se hará un simulacro para verificar que el personal ponga práctica la señalización de dicha actividad.

5. Inspecciones de riesgo Se Pasara cada trimestre una inspección sobres las pautas dadas como prevención de accidentes. Se pasaran reportes a la junta directiva sobre la visita a la empresa, se le comunicara lo que hace falta para la seguridad e higiene del personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com