ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sucumbira La Tv Ante Internet


Enviado por   •  4 de Enero de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 2

1.- Fuerzas competitivas

- La imternet de alta velocidad

- Computadoras PC con pantallas de alta resolucion

- Dispòsitivos portatiles

- Descargas de videos gratuitos

Problemas

- Los usuarios de TV se aburren, prefieren ver videos continuos sin publicidad

- Los usuarios que tenian el servicio de cable y satelite , cortaron el servicio por no pàgar una cuota mensual , ya que los programas y videos en internet la mayoria es gratuita y si se cobra es muy barata.

2.-

El impacto de la tecnologia cada vez es mas rapida y sorprendente, en muchos casos es favorable pero en otros existe un descontrol; Hulu que es un sitio web gratuita que quita cliente de compañias de cable y satelite el cual creara problemas sociales a futuro, uno de ellos podria ser el desempleo de trabajadores de cable y satelite, etc.

3.-

La compañias de cable y satelite empiezan con un programa de prueva que consiste en que mas prpgramas de television esten disponibles en linea, pero esto sera solamente para los suscriptores de cable, los programadores de cable esperan obtener mas ingresos por publicidad gracias a su contenido en linea.

5.-

No, porque es dificil luchar con sitios TV y video web, según los estudios analizados se concluyen que muchas personas que hoy cuentan con cable y satelite llegaran a cortar el servicio y optaran por sitios web; es por ello que hoy solamnete pruevan con publicidad gracias a su contenido en linea para personas suscritas.

6.-

Si, porque aparte de que es muy barata y la gran mayoria es gratuita mediante la internet; las personas esperan conseguir mas a menos precio, y lo que la internet ofrece es rapidez, barato , imágenes con alta resolucion etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com