ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sucumbirá La Tv Ante El Internet


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  1.745 Visitas

Página 1 de 3

1. Que Fuerzas Competitivas han desafiado a la Industria de la Televisión? Que problemas han creado esta Fuerza

Las fuerzas competitivas que han desafiado a la Industria de la Televisión son los programas, series, y películas en línea, páginas de Web como YouTube y muchas otras permite subir programas de Televisión y películas, esto a llevado como resultado a una baja en un periodo corto de los subscriptores de cable tv pagados. Ya que los cliente pueden ver sus programas y series en estos sitios sin tener que pagar tarifas alguna. Han creado problemas como la piratería, disminución de suscriptores en cable pagado, bajas en el recaudo de publicidad en tv abierta y grandes pérdidas a los dueños de cada empresa de cable y a los creadores de los programas.

2. Describa el Impacto de la Tecnología perjudicial sobre las compañías descritas en el caso.

El avance tecnológico en su crecimiento a llevado a usuarios a descubrir o practicar formas legales y no legales de poder tener programación o material de entretenimiento en línea sin tener algún costo. Al tener la facilidad de tener este material prácticamente gratis. Se elimina el uso de la televisión por cable. Cosa que perjudica directamente a grandes compañías productores de entretenimiento. A su vez esto lleva a la confección de planes, por parte de estas grandes compañías, que llevan a unos gastos de inversión mayor para hacerle frente a este impacto.

3. Como han respondido las compañías de programación y distribución de cable a internet.

La forma en que han respondido las Distribuidoras de Cable. Es creando plataformas en sus sitios Web, donde se pueda ver su programación. Incluyendo anuncios publicitarios como si estuviesen en una programación regular pero con menor tiempo. También tratando de regular el contenido de sus programas en sitios como YouTube. Esto para salvaguardar el derecho de autor.

4. Con que aspectos de administración, Organización y tecnología hay que liderar para resolver los problemas de la industria del Cable.

Se necesita mucha investigación de mercado, para comprender las tendencias modernas en cuanto al uso de la televisión y el internet. Una vez que la administración obtiene resultados acerca de las preferencias de los televidentes, se debe reaccionar rápidamente y actualizar sus servicios y adaptarse a la tecnología. Se debe de ver la tecnología como una oportunidad de negocios donde se puede expandir su mercado y satisfacer las necesidades de los clientes para evitar perderlos.

5. ¿Han descubierto las compañías de cable un nuevo modelo de negocios exitoso para competir con internet? ¿Por qué si o porque no?

Sí, porque han descubierto formas para aprovechar el internet como un nuevo modelo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com