ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sushi es uno de esos alimentos convenientes para llevar. Los pedazos de sushi pueden ser fácilmente escondidos en bolsas de papel o cajas de plástico desechables y llevado fácilmente.


Enviado por   •  15 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

1) Conveniente para comer

Sushi es uno de esos alimentos convenientes para llevar. Los pedazos de sushi pueden ser fácilmente escondidos en bolsas de papel o cajas de plástico desechables y llevado fácilmente. Además, el sushi es relativamente dedo alimentos limpios: arroz pegajoso tiene los condimentos juntos, a veces con la ayuda de algas envuelto alrededor. También, trozos de tamaño de tales sushi tienden a encajar cómodamente en nuestras bocas.

2) la comida bastante saludable

Rara vez encontrará un rollo o plato de sushi envuelto en aceite. Arroz al vapor es el ingrediente principal de sushi y así un plato de este manjar tiende a ser más saludable en comparación con un plato de pescado y patatas fritas frito, haciendo el primero un go-to de elección para la salud consciente.

Sin embargo, vale la pena señalar comer demasiado de sushi - y cualquier cosa - puede ser malo para nosotros. El sushi se come a menudo con wasabi y arroz de sushi es generalmente sazonado con vinagre, hacer sushi una comida muy ácida que puede trastornar estómagos sensibles. Los estudios también han demostrado algas, alguna vez un ingrediente clave en el sushi, contiene altos niveles de yodo que pueden causar problemas de tiroides.

3) Tasty

Morder en sushi y que está casi garantizado para experimentar una explosión de sabores distintivos cosquillas a su paladar. Arroz picante vinagre teñido, dulce mayonesa, semillas de sésamo nuez, salsa teriyaki dulce y amargo son sólo algunos de ellos obligados a golpear a su paladar cuando come sushi - a veces de uno en uno, a veces al mismo tiempo.

4) Variedad

Sushi viene en surtidos asombrosos. Inari, nigiri y maki son algunos de los tipos tradicionales de sushi alrededor. Luego están los Handrolls "sushi occidentalizado" Saludo de vitrinas de sushi detrás refrigerados cuando entras en tiendas de sushi en Melbourne - pollo teriyaki, California y rollos de atún picante, por nombrar algunos.

Gourmet sushi o hibridado, existe sushi fusión en el extremo más caro del espectro de comedor. Por ejemplo, el cangrejo de concha blanda y dragón rollo de sushi son a menudo algunos de los (occidentalizados) variaciones más modernas de sushi - que son difíciles de encontrar en Melbourne y mucho más caro y más inusual en el sabor de tu tirada promedio de California. Agobiado por las opciones de sushi, oh, sí que somos.

5) comida exótica

Para muchos de nosotros que no son japoneses, sushi no era una cocina crecimos comer y es esencialmente alimento ajeno a nosotros. Comer alimentos de diferentes grupos culturales nunca se vuelve aburrido. Siempre es bueno mezclar lo que normalmente comemos con algo de aventura, las burlas de nuestros paladares con algo nuevo.

6) Símbolo de estado

Sushi no es barato, al menos en Australia. Un handroll sushi nigiri o unos costes alrededor $ 2.50 aquí. Comer aproximadamente cuatro rollos o piezas por lo general lo hace a uno sentirse como si tuvieran una comida decente, y esto tiende a vaciar la cartera alrededor de $ 10. Luego están los trenes de sushi que personalmente creo que te estafan con sus pequeñas porciones. Curiosamente, hay apenas quejas sobre los precios de sushi Down Under - Los australianos están dispuestos a gastar en sushi. Debemos mirar comedor elegante y exótico en el sushi. Es una delicia. Tantos días de la semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (30.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com