ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE SOPORTES CONTABLES


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

Instalación de SQL server 2005 Aceptamos los términos y condiciones y clic en siguiente.

Una vez que los componentes se instalaron correctamente, damos clic en siguiente. Aquí se examinará la configuración del equipo y entonces aparecerá la siguiente pantalla:

De nuevo, clic en siguiente

Clic en siguiente En esta ventana, escribimos nuestro nombre y la empresa para la que trabajamos y desactivamos la casilla que dice "Ocultar opciones de configuración avanzada" Clic en siguiente Cambiamos el nombre de la instancia que viene por default y ponemos COMPAC

Activamos la casilla Personalizar para cada cuenta de servicio, así como las de SQL Server y Explorador de SQL Server tal y como lo muestra la imagen. Seleccionamos la opción de Modo Mixto (autenticación de Windows y autenticación de SQL Server) y abajo escribimos la contraseña, puede ser cualquiera, muchos dicen que debe ser mayor a 8 caracteres, yo le puse 12345 y no tuve problemas. Este lo dejamos tal cual, clic en siguiente.

Dejamos activada la casilla de Habilitar instancias de usuario

Lo dejamos tal cual, siguiente. Aquí ya procederá a instalar los componentes de acuerdo a las configuraciones que hicimos. Clic en siguiente. Aquí se muestra el avance de la instalación.

Una vez que finalice la instalación le damos clic en siguiente.

Y por ultimo clic en finalizar. Hasta este momento, ya concluimos la instalación del SQL Server, ahora procedemos a instalar el contpaq i 3.1.0, para esto abrimos la ubicación donde guardamos el archivo descargado y extraemos los archivos, posteriormente le damos clic con el botón derecho sobre el "setup" y clic en "Ejecutar como administrador" Tal como se muestra en la imagen: Aparecerá la siguiente ventana y damos clic en siguiente: Aceptamos los términos dando clic en "Sí"

Ahora, escribimos nuestro nombre y el nombre de la organización y después clic en siguiente: Seleccionamos el tipo de instalación, ya sea monousuario o en red. (En mi caso, instale Monousuario), clic en siguiente. Preferentemente dejaremos las rutas que por default da el instalador y despues siguiente: Seleccionamos el idioma, y clic en siguiente: En la ventana siguiente, dejamos el nombre de usuario que aparece "sa". sólo introducimos la misma clave que registramos en el SQL Server (en mi caso es 12345 y después clic en siguiente.

En la interfaz, lo dejamos como esta y clic en siguiente: En la siguiente ventana, clic en aceptar para que comience la instalación: En seguida veremos el avance de la instalación, así que ha esperar ha que concluya: Si queremos instalar accesos directos en el escritorio, damos clic en sí Después, damos clic en finalizar (En caso de que pida reiniciar, seleccionamos que no deseamos reiniciar):

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com