ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNICO EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  1.523 Visitas

Página 1 de 2

1: Tipos De Suplementos: Los suplementos aludes al aporte y controlo de los elementos necesarios para regular los procesos bioquímicos naturales que conllevan la vida celular, de las funciones o estructuras vivos a ese nivel de conservación, los tipos de elementos más necesarios y vistos son : estos cuando en un serio proceso de producción ganadera.

• Suplementos fibrosos: a este grupo pertenece las especies forrajes (pastos, leguminosas, arbustos, arboles etc.) que se utilizan enteras o fraccionadas para el caso de los arboles, leguminosas, pastos de corte para disminuir su tamaño. Y facilitar el consumo animal.

• Suplementos proteicos: comúnmente son utilizados para ajustar las diferencias de proteínas que tienen los pastos. Como la cal agrícola, se utiliza pa matar la acidez de la tierra y tener un mejor crecimiento en el pasto.

• Suplementos minerales: son elementos con características fisicoquímicos, de origen inorgánicos, ejemplo: la sal, la cal, y sales minerales.

• Suplementos energéticos: empleados para proveer energía al animal, puede obtener bien seas de fuentes de carbohidratos, o de fuentes de lípidos o grasa.

*suplementos vitamínicos: reguladores de fisiología del organismo que bien no tienen ningún aporte calórico, son importante innumerables proceso biológico.

2: son los más adecuados todos para la alimentación, bovina, en los que son por igual necesarios, necesita, vitaminas, ejemplo: complejo B .de lo cual en los fibrosos como, lo q es la caña los pastos de corte, para obtener ensilaje. Las leguminosas en el cual se podría tener todos para así mismo para obtener una ganadería excelente y una alimentación adecuada. Los requerimientos nutricionales de ganado bovino varían de acuerdo al tipo de explotación, el tamaño, la edad y el estado fisiológico de los animales.

Estos suplementos para mi concepto si están suplementados, los requerimientos de los animales lo cual los hace adecuados además son alimentos q están dentro de una alimentación balanceada.

3: en lo cual aconsejaría los fibrosos, lo cual obtiene un engorde mejor, los proteicos, Y el forraje, los vitamínicos, se logra tener una mayor crecimiento, sano bien sea muscular, arterial, y un desarrollo bastante bueno y también los energéticos para la energía animal, obtener bastantes carbohidratos de muchas fuentes de lípidos o grasas.

El alimento es cualquier producto natural o artificial que puede ser usado en la dieta y tiene valor nutritivo.

Existen términos para designar algunos alimentos como se ve a continuación.

• Alimento completo o balanceado: es el adecuado desde el punto de vista nutricional y asignado para un animal en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com