ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA: CONSENTIMIENTO INFORMADO


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Informes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

CONSENTIMIENTO INFORMADO

OBJETO: APLICACIÓN DEL EXPERIMENTO CONSERVACIÓN DEL VOLUMEN Y CONSERVACIÓN DEL NÚMERO DENTRO DEL PROCESO DE APRENDIZAJE ACADEMICO DEL PROGRAMA DE PSICOLOGIA EN LA ASIGNATURA PSICOLOGIA COGNITIVA.

Lugar:       Villavicencio                                                       Fecha: 17 de Abril del 2016

COMPROMISO

YO  Mileidi Alexandra Ángel Pacha Identificada con cedula de ciudadanía C.C. 1023868305 Autorizo el proceso de evaluación a mi hijo.

PROCEDIMIENTO

Nombre de la Persona a evaluar Andrés Sebastián Chaparro Ángel Edad: 7 años  Ocupación: estudiante  Nivel educativo 2º  en curso

Estimación de sesiones

     

La aplicación del EXPERIMENTO CONSERVACIÓN DEL VOLUMEN Y CONSERVACIÓN DEL NÚMERO se realizara en aproximadamente                                                                         1 sesión, informada previo aviso.

Entrevista realizada en el barrio Consuelo hogar de la familia Chaparro en la ciudad de Villavicencio.

        

FINALIDAD DE LA APLICACIÓN

El proceso quiere observar como el niño Andrés Sebastián Chaparro Ángel  con 7 años de edad aplica sus habilidades pre-operacionales en determinados procedimientos. Al culminar la aplicación se comunicara de forma verbal los resultados obtenidos, por parte de los estudiantes y con previa revisión del docente titular de la asignatura.

CONFIDENCIALIDAD

Los resultados le serán comunicados. Los datos serán manipulados con fines de aprendizaje académico dentro de la formación psicológica profesional.

Las únicas excusiones a la confiabilidad implican aquellas circunstancias poco comunes en las que retener información podría presentar un peligro evidente para el sujeto. En este sentido se informara a la competencia que se requiera.

COSTO

Por ser un proceso de aprendizaje académico no tiene ningún costo el proceso psicológico.

PRUEBA REALIZADA POR.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (87.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com