ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSENTIMIENTO INFORMADO


Enviado por   •  5 de Julio de 2018  •  Tesis  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

CONSENTIMIENTO INFORMADO

“Percepción sobre el conocimiento y vivencias de la sexualidad en estudiantes de 7mo y 8vo básico de establecimientos educacionales urbanos y rurales de la Región del Biobío en el año 2018”

Tesis para optar al grado académico de Licenciado en Obstetricia y Matronería, Universidad San Sebastián, Sede Tres Pascualas; Concepción.

INFORMACIÓN

Usted y un menor de edad a su cargo han sido invitados a participar en esta investigación. Su objetivo es determinar la percepción sobre el conocimiento y vivencias de la sexualidad en estudiantes de 7mo y 8vo básico de zonas urbanas y rurales.

Para decidir participar en esta investigación es importante que considere la siguiente información, siéntase libre de preguntar cualquier asunto que no le quede claro.

  1. Su participación y la del menor de edad a su cargo consistirá en una entrevista con preguntas abiertas, la cual durará 30 minutos aproximadamente y abarcará temas como conocimientos por anatomía reproductiva humana, emotividad, relaciones interpersonales y vivencias de la adolescencia.
  2. Para facilitar el análisis, esta entrevista será grabada, se podrá interrumpir la grabación en cualquier momento y retomarla cuando el menor a su cargo lo desee.
  3. Su participación y la autorización del menor a su cargo son absolutamente voluntarias.
  4. Todas las opiniones serán confidenciales y mantenidas en exclusiva reserva. En las publicaciones de la investigación, su nombre y el del menor no aparecerán asociados a ninguna opinión en particular estando bajo completo anonimato.
  5. Usted tiene derecho a conocer los resultados de esta investigación, la cual se le hará llegar por el medio que lo requiera o exprese.
  6. Si necesita más información puede contactarse con la persona responsable de esta investigación:

Nombre: Harire Haddad Henriquez

Telefóno: +569 577 558 73

Correo: harireliz217@gmail.com

Por consiguiente y luego de todo lo expresado:

En___________________a_______de___________________2018.

Yo,__________________________________________, acepto participar y autorizo la participación del menor a mi cargo en esta investigación. Declaro que he leído y he comprendido las condiciones en las cuales será realizada y he tenido la oportunidad de hacer preguntas y estas han sido contestadas.

________________________                                                 _________________________

          Firma participante                                                          Firma Investigador Responsable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (58.6 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com