ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consentimiento informado


Enviado por   •  23 de Febrero de 2018  •  Informes  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

CONSENTIMIENTO INFORMADO

  1. Responsables:

Barragán Ana, Bilbao Allison, Celis Ana, Escalante María, Fuentes Laura y Martínez Luis

  1. Descripción:

La actividad a desarrollar por los estudiantes de Cuarto (IV) semestre de psicología de la Universidad del Magdalena, pretende un acercamiento a la realidad contextual y su contrastación con los elementos teóricos aprendidos en el aula de clases, es por esto que a través Norma Técnica para la Detección Temprana del Cáncer de Cuello Uterino y la Guía de Atención de Lesiones Preneoplásicas de Cuello Uterino  buscaran establecer los patrones de incidencia de esta enfermedad en las mujeres pertenecientes a la comunidad de Ciudad Equidad del Distrito de Santa Marta.

En este caso, se pretende identificar el conocimiento que posee la señora ________________________________________con Cédula de Ciudadanía ________________ de______________________.

Los resultados serán expuestos en clase de manera anónima como parte del proceso de aprendizaje, como ejemplo de la vigencia de los principios teóricos.

  1. Procedimiento

  1. Aplicación de la encuesta.
  2. Tabulación de los resultados.
  3. Análisis de los resultados.
  1. Instrumento a utilizar

Encuesta.

  1. Duración del procedimiento

Una semana.

  1. Lugar del procedimiento

Ciudad Equidad.

  1. Confidencialidad

- No se usaran nombres propios durante el ejercicio, ni documentos de identificación que puedan exponer su persona.

- Toda la información obtenida acerca de usted o su representado  y los resultados derivados de la misma serán tratados confidencialmente. Esta información será almacenada con seguridad y no será de conocimiento de ningún tercero.

-A menos que usted dé una autorización específica cuando la ley lo permita, sus resultados personales no estarán disponibles para terceras personas, como empleadores, organizaciones gubernamentales, compañías de seguros o entidades educativas. Esto también aplica a su representado, conyugue o algún familiar.

-Si por solicitud expresa de usted desea que sea destruido el material y sus resultados puede comunicárselo a los responsables y no quedara copia o registro alguno de la actividad.

Desea sea destruido el material: SI (  ) NO (  )

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (78.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com