ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TESORO MIO


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Dicen que nadie nos conoce mejor que nuestra madre, nadie nos ama más que ella, nadie es capaz de ver a través de nuestros ojos lo que ella adivina con tanta facilidad. Solo, a esa persona se le puede describir resumidamente con dos palabras, mujer maravilla. Se necesitarían todos los árboles del mundo para poder redactar un ensayo sobre mi madre, pero entonces, no tendríamos como respirar en la Tierra. Mi madre, es la mejor madre, esposa, hija y hermana del mundo. Mi abuela, la nombró así debido a que se dejó llevar por el almanaque en donde aparecen nombres de acuerdo al mes y al día.

Mi mamá, es el tesoro más valioso de mi vida. Siempre le agradezco a Dios porque me ha colmado de muchas bendiciones, sin embargo, de todas éstas para mí la más grande e importante fue la que me haya otorgado una excelente madre, no tan sólo cualquier mujer sino que una mujer ejemplar. Ella me cargó 9 meses en su vientre y cuando nací pesé 9.15 libras y 24 pulgadas. Todavía ha continuado cargándome estos 17 años y 11 meses, por lo que le agradezco mucho. La considero una mujer luchadora ya que ha sobrepasado muchas vicisitudes en su vida.

Mami siempre está conmigo y aún más cuando la necesito. Ella es el ser más importante de la Tierra para mí porque ha hecho un sin número de cosas por su familia. Le agradezco a Dios por haberme brindado la mejor madre de todas las madres. Amo a mami por su forma de ser y por su dedicación, un ejemplo de esto, es que desde pequeña ha cocinado para su familia y todavía continúa haciéndolo. Todo lo que ella realiza es con amor, por eso siempre obtiene resultados positivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com