ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Isla Del Tesoro


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

ran parte de esta historia se refiere al pirata Capitán J. Flint, "el pirata más sanguinario que alguna vez haya vivido", muerto antes que la historia principal comience.

Flint fue el capitán del Walrus, con una larga carrera (posiblemente tanto como 25 años), que operaba principalmente en las Indias Occidentales en las Antillas y el sur de las costas de las colonias Americanas. Su tripulación incluía los siguientes personajes que también aparecen en la historia principal: Su segundo de a bordo William (Billy) Bones; su contramaestre John Silver El Largo; su artillero Israel Hands y entre sus otros marineros Benn Gunn, Tom Morgan, Pew (Sacristán), Perronegro (Black Dog) y Allardyce (quien se hace "el indicador" hacia el tesoro). Muchos otros ex miembros de la tripulación de Flint se encontraban a bordo de la Hispaniola, aunque no es posible identificar que todos eran los hombres de Flint y que posteriormente de acuerdo a unirse al motín.

Flint y su tripulación eran acertados, despiadados, temidos ("la tripulación más áspera a flote"), y ricos, si pudieran haber manteniendo sus manos sobre el dinero que robaron. La mayor parte del tesoro de Flint conseguido por su piratería -700.000 libras en oro, lingotes de plata y una gran cantidad de armas- es, sin embargo, enterrado en una remota isla del Caribe, o más bien en algún punto en el Océano Atlántico cercano al Caribe, Flint sacó el tesoro del Walrus con seis de sus marineros y lo llevó a tierra, también construyendo una empalizada y estacada en la isla para la defensa. Cuando lo enterraron, Flint volvió al Walrus solo, habiendo asesinado a los seis marineros y con un mapa con la localización del tesoro que guardaría hasta el momento de su muerte. El paradero de Flint y su tripulación fue oscuro inmediatamente a partir de entonces, pero que terminó en la ciudad de Savannah, provincia de Georgia (Estados Unidos). Flint estaba enfermo y su consumo sin control de ron no lo ayudó. Sobre su lecho de enfermo fue recordado por cantar el canto de marineros "quince hombres" y pidiendo incesantemente más ron, con su cara de inflexión azul. Sus últimas palabras fueron: "Darby M'Graw! Darby M'Graw!", y luego, después de alguna blasfemia, "Trae el ron, Darby! Justo antes de su muerte, le entregó el mapa del tesoro a su compañero del Walrus, Billy Bones.

Después de la muerte de Flint, la tripulación se separa, la mayoría de ellos regresan a Inglaterra. Separaron sus partes del tesoro que tenían en forma diversa. John Silver conservó 2.000 libras, llevándolas lejos y guardándolas seguras en un banco y convirtiéndose en propietario de una taberna en los muelles de Bristol, Inglaterra. Pew gastó 1.200 libras en un solo año y los dos siguientes se los paso mendigando y muriéndose de hambre. Benn Gunn regresó a la isla para tratar de encontrar el tesoro sin el mapa, al fallar en la búsqueda sus compañeros de tripulación lo abandonaron en la isla. Bones, sabiendo que estaba marcado por la posesión del mapa (tan pronto como los demás miembros de la tripulación de Flint tuvieran el deseo de recuperar el tesoro), buscó refugio en una remota parte de Inglaterra. Sus viajes lo llevaron a la rural West Country, pueblo costero de Black Hill Cove, que resulta ser donde se ubicaba la posada del "Almirante Benbow".

...

Descargar como  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt