ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEXTO ARGUMENTATIVO "AMOR DE MADRE"


Enviado por   •  16 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  10.852 Visitas

Página 1 de 2

TEXTO ARGUMENTATIVO

INTRODUCCION

En este tema se presentará el valiente esfuerzo de una madre, todo el amor y dedicación que ella tiene para su hogar. Además, se demostrará la manera de como es el trato hacia nuestra madre, cariño y agradecimiento a ella por todo lo que nos da

DESARROLLO

EL AMOR DE UNA MADRE ESINCOMPARABLE

Es cierto que hay muchos tipos de madres, pero siempre la nuestra será la más maravillosa que Dios nos pudo dar, ella es nuestra amiga, la que guarda nuestros secretos y lava nuestras penas cuando pasamos momentos difíciles.

Cuando somos jóvenes muchas veces no sabemos apreciar el valor que realmente tiene una madre, pero al pasar el tiempo nos vamos dando cuenta lo mucho que la amamos.

La madre es la mujer más bendita que soporta todas las cosas por amor a su hijo, mientras muchas veces somos ingratos con ella ya que pensamos que siempre estará allí para nosotros.

Como hijos hay que cuidar a la mujer que nos dio la vida o simplemente la que nos crio, o dejo marcado nuestro camino, por ello debemos respetar, amar y cuidar esos años dorados cuando vuelven a ser niñas, cuando la vida va desapareciendo ante sus ojos.

Cuando ese momento llega debemos de brindarle nuestra ayuda para que sigan caminando, porque el día que nos falte su presencia, seguro que no habrá dolor más grande.

CONCLUSION

Ahora que nuestra madre esta con cada uno de nosotros debemos cuidarla, mimarla, ser su bastón y fortaleza. Pero sobre todo debemos respetarla, ya que su amor siempre prevalecerá, porque somos parte de su ser y ella siempre estará en el momento que la necesitamos. Nosotros como adolescentes debemos valorar el esfuerzo que hacen nuestras madres durante estos años de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com