ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIPO DE RULOS


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de rulos

1- Rulos calientes

Estos rulos vienen en juegos de 6 a 20 rulos. Una vez los conectas a la electricidad tienen un indicador que te dicen cuando están listo para colocarse en el pelo. Los rulos eléctricos dan ondas sueltas y pueden dar un resultado muy glamoroso. También pueden usarse para alizar el pelo y darle volumen al mismo tiempo, pero no eliminan el frizz.

Los rulos calientes se usan con el pelo completamente seco. Sigue las instrucciones para los rulos normales para colocarlos pero recuerda el pelo debe de estar seco.

2- Rulos normales

Estos eran los usados por las abuelitas. Hay varias formas de uso una de ellas es con medio mojado pero sin gotear (primero se seca con secador o al aire libre). Puedes poner los rulos y secar el pelo con la secadora de mano o meter la cabeza en una de las secadoras fijas de cabeza (los modelos antiguos). Otra opción es con el pelo casi seco o rociándole agua y dejando los rulos por horas hasta que se seque el pelo completamente.

3- Rulos de esponja.

Son usados para crear curvas y ondas en el pelo. No lo alisan ni le dan ondas al pelo liso.

4- Rulos que se adhieren (rulos con velcro)

Estos rulos son como los rulos normales pero no necesitan ganchos o pinzas para detenerlos en el pelo. Aunque son convenientes pueden partir el cabello así que no los uses varias frecuentemente si tu pelo tiende a partirse con facilidad. Se usan como los rollos normales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com