ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 2 CATEDRA UNADISTA


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  1.174 Visitas

PUNTO DE VISTA FRENTE ALA REALIMENTACION ACT.2

Personalmente me siento agradecida con la tutora y mis compañeros por toda la colaboración en la realización de la actividad, seguí cada uno de los pasos para el desarrollo y la sustentación de la actividad 2 y gracias a esto los resultados se vieron y el total entendimiento de cada tema fue el mejor.

LOGROS ADQUIRIDOS EN EL CURSO

En cada desarrollo de una actividad, es de vital importancia tanto para el crecimiento intelectual como personal de cada uno como estudiante, esta forma de educación no es fácil pero a nivel personal me llena de responsabilidad, ganas de presentar cada día mis trabajos y cada vez mejor, el interés de estar pendiente de cada fecha, cada entrega de trabajos es importante porque antes no estaba tan pendiente de esto.

Con la realización del curso me permitió ser y pensar de manera diferente cada uno tiene una motivación por algo o alguien y por eso hacemos las cosas, este es un esfuerzo que más adelante será recompensado y gratificante para cada uno de nosotros. El comunicarnos y entender a otras personas que piensas de manera distinta es importante debemos ser tolerantes y comprensivos en todo momento, recordando que la buena comunicación es vital para el transcurso de la carrera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com