ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO- REGRESIÓN LINEAL Y SUAVIZACIÓN EXPONENCIAL DOBLE


Enviado por   •  20 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 3

POLITECNICO GRANCOLOMBIANO

ANDRES FELIPE NIÑO CALDERON

COD: 1310011696

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN

(JOSE DUARTE)

 

[pic 1]

INTRODUCCION

En el presente trabajo se presenta la aplicación de una estrategia basada en la social media, se creara una página que promociona y promueve el turismo en la ciudad de Bogotá brindando información de diferentes sitios turísticos que podemos encontrar en nuestra ciudad. Usaremos redes sociales como Facebook Instagram entre toras para su promoción.

TEMA SELECCIONADO

El tema a trabajar es incentivar a la visita de diferentes sitios turísticos de la ciudad de Bogotá, promoviendo un poco de cultura y sentido de pertenencia por la Capital del país.

Los habitantes de Bogotá muchas veces preferimos viajar y conocer otras partes del país, desconociendo la gran oferta turística, social y cultural que tenemos, lugares como el cerro de Monserrate, el Museo Nacional, la Biblioteca Luis Ángel Arango, parques de diversiones como Salitre Mágico o Mundo Aventura son desconocidos por muchos Capitalinos y apetecidos por otras ciudades del País.

 

[pic 2][pic 3][pic 4]

OBJETIVOS

Objetivo general

  • Promover a los internautas el conocimiento sobre las diferentes ofertas turísticas, culturales, y sociales que nos brinda Bogotá

Objetivos específicos

  • Crear sentido de pertenencia por la capital de país
  • Resaltar lugares turísticos o planes que no son tan conocidos, pero con la misma importancia de otros.

[pic 5]

DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA

¿Tema a trabajar?

La ciudad de Bogotá es la más grande de Colombia además de ser la capital, se destaca por ser el epicentro político, económico, administrativo, industrial, artístico, cultural, deportivo y turístico del país.

Enfocándonos en el turismo y la cultura en Bogotá, encontraremos una gran sorpresa, pues los habitantes residentes en esta ciudad desconocen de los infinitos planes que hay para realizar en nuestra capital y prefieren viajar y conocer otras ciudades.

Con este proyecto buscamos dar a conocer y promover los diferentes planes que Bogotá ofrece, por otro lado buscamos que lugares que no son tan reconocidos también den a conocer sus diferentes actividades y servicios.

 ¿Público al que va dirigido?

Todas las personas pueden acceder a las diferentes actividades que se realizan en Bogotá, desde museos, cerros, parque de diversiones, bares, restaurantes, etc.

¿Beneficiados de la estrategia?

Los beneficiados de este proyecto serán, en primer lugar los mismos habitantes de Bogotá pues podrán disfrutar de diferentes planes y en segundo lugar las empresas y dueños de estos lugares a los que las diferentes personas asistían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (704.7 Kb)   docx (687.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com