ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TURISMO EN NUEVA ESPARTA


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO Y FORMULACION DEL PROBLEMA

En la isla de Margarita existe una problemática con respecto a la información turística en los centros comerciales, debido a que no existen catálogos traducidos en ingles u otros idiomas para la satisfacción de todas aquellas personas que nos visitan.

Muchos turistas de otros países se encuentran desorientados o perdidos a la hora de ir a un lugar, esto se debe a la falta de información, en los catálogos existentes, muchos turistas no saben a donde ir a la hora de sufrir una enfermedad, donde puedan hallar una farmacia de turno, números de emergencias, centros de llamadas telefónicas, dentistas, hospitales, números de servicio al cliente, taxis, y otros servicios que puedan interesar al turista en general.

Otras de las informaciones que podríamos aportar para la realización de este proyecto, serian el costo de pasajes de diversas rutas de transporte público y privado, casas de cambio de dinero, hoteles o resort.

Este proyecto aspira reforzar y facilitar la información necesaria al turista en general, sin embargo, unas de las prioridades en el estado nueva Esparta es que carece de poco personal especializado en el idioma ingles, entre otros.

De lo antes expuesto, se plantea realizar un programa turístico, el cual incluya toda la información necesaria que sea de gran utilidad y orientación.

OBJETIVOS GENERALES

Diseñar un proyecto turístico destinado a impartir información al turista en general en todos los lugares comerciales para que estos tengan una orientación hacia un lugar determinado, todo esto realizado por estudiantes de educación superior.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Elaborar un plan turístico basado en la información de lugares de la isla en otros idiomas.

 Destacar la importancia de mantener al turista informado de donde esta y hacia donde puede ir.

 Determinar los beneficios que podrían aportar la realización de estos catálogos de información a los turistas.

 Desarrollar nuevas estrategias para motivar y facilitar la información en los centros comerciales y parte de la región.

JUSTIFICACION

Orientar y consolidar a los turistas en la adquisición de catálogos informativos traducidos al idioma de cada uno de estos, de manera gratuita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com