ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabla De Indicadores


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE OBRA

Obra: Construcción de 243 ML de canal de concreto de 10 cms de espesor sección trapezoidal y construcción de un cajón de concreto de 3.00x1.00 mts con sus accesos y defensas en el Sector El Milagro. San Rafael de Onoto Estado Portuguesa.

Generalidades: esta obra se ejecuta para el Consejo Comunal “EL MILAGRO” Sector El Milagro. San Rafael de Onoto Estado Portuguesa.

Se firmó el acta de inicio de la obra el día 25 de Junio del 2012 y de inmediato se iniciaron los trabajos de acuerdo a los planos entregados por el Consejo Comunal indicado, procediendo el levantamiento topográfico del terreno para definir la pendiente del fondo del canal así como la ubicación del cajón de concreto a construir.

En el desarrollo de los trabajos se han presentado algunos retardos por problemas ocasionados por las lluvias en la zona pero para la presente fecha (14-07-2012), se encuentran ejecutados los siguientes trabajos:

 127 Metros lineales de canal de concreto de sección trapezoidal, utilizando concreto premezclado de resistencia 210 Kg/cm2 .

 Excavación y conformación a mano de toda la sección del canal en una longitud de 15 metros.

 Construcción de la base, cartelas inferiores y paredes de cajón de dimensión 3.00x 1.00 X 7.00 metros, utilizando concreto premezclado de resistencia 250 kg/cm2 .

El refuerzo metálico utilizado en el fondo y paredes del canal es malla electro soldada tipo Truckson de 6”x 6” y en el cajón el refuerzo es cabilla de Ø ½” para el acero principal y Ø 3/8 para el acero de repartición; todos con una resistencia RAT: 2100 Kg/ Cm2 .

Todos los trabajos se han ejecutado de acuerdo a los planos suministrados por el Consejo Comunal y han tenido la inspección directa y permanente del Ing. Manuel Tortolero, además la presencia de representantes de la unidad de Contraloría Social del Consejo Comunal.

De acuerdo a la obra ejecutada se estima un avance del 52 % del monto contratado.

San Rafael de Onoto; 14 de Julio del 2012

Por: Asociación Cooperativa LOS CINCO R.L

Osman A. Faneites

Ingeniero Residente

C.I. 2.686.615

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com