ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taj Mahal


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  1.859 Visitas

Página 1 de 2

El Taj Mahal fue construido por un emperador de Mongul named Sahah Jahan, para su esposa Mumtaz Mahal. Sahah Jahan era nacido en 1592, mientras que su esposa favorita Mumtaz Mahal era nacida en 1593. Se casaron en 1612 y tenían siete hijos. En 1628 Shah Jahan se hizo el emperador de Mongul. Solamente tres años después su esposa amada se murió poco después del parto. En 1632 Sahah Jahan empezó el proyecto de construir un mausoleo, o tumba para su esposa, la Taj Mahal.

El Taj Mahal está ubicado sobre los bancos del Yamuna río. Tardó veintidos años terminar con uno aproximadamente 20,000 trabajadores. El edificio está rodeado por cuatro minaretes 138 ft. y se encontra en una plataforma de mármol cuadrada 315 ft.. Cada equipo tiene uno 110 pie. Arco y cúpula del centro tienen around 200 pie de estatura. El edificio es construido en un estilo islámico de la arquitectura.

Centrado en el edificio una tumba estar para Mumtaz Mahal. Después de su tumba, es la tumba para Sahah Jahan. Las tumbas en el edificio están vacías. Los cadáveres de lo dos son enterrados en una cripta debajo del edificio. El plan entero del Taj Mahal es simétrica, with una excepción. Los medios simétricos que un equipo del edificio podía reflejar the other lado si cortar derriban el medio. La única excepción es la tumba de Sahah Jahan que fue añadida después al edificio. Hay una historia que indica que Sahah Jahan estaba planeando on desarrollar una réplica del Taj Mahal para sí on the other side el río, aunque ningún pruebas o plan de esto alguna vez ha estado encontrado.

Sahah Jahan fue derrocado por su propio hijo y encerrado en el fuerte rojo a la vista del Taj Mahal. Fue forzado a que pasara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com