ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Takeda


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

¿Quiénes somos?

Nuestras raíces japonesas de más de 230 años y nuestra forma de trabajo basada en valores nos ha permitido convertirnos en una compañía con más de 25,000 empleados a nivel mundial y la número 12 en el mercado farmacéutico global.

Ahora contamos con asociados en más de 70 mercados y proveemos medicinas innovadoras en más de 100 países. Nuestra trayectoria de crecimiento continúa, construyéndose sobre cimientos establecidos en Rusia/CEI, AméricaLatina, Asia y Medio Oriente.

En Takeda fundamentamos nuestras actividades de negocio, así como nuestra misión y visión en nuestra filosofía corporativa: El Takeda-ismo, fundamentado en la integridad, que significa actuar con justicia, honestidad y perseverancia en todo momento.

Los Valores representan las creencias y principios básicos que todos los empleados de Takeda ponen en práctica con el fin de cumplir la misión: Compromiso, Transparencia, Pasión, Innovación, Diversidad y Trabajo en equipo.

Misión. En Takeda luchamos por mejorar la salud de los pacientes alrededor del mundo, a través del liderazgo en la innovación de la medicina.

Visión. Representar el liderazgo farmacéutico global a través de la innovación, la cultura y el crecimiento, guiados por el compromiso inquebrantable de mejorar significativamente la vida de los pacientes.

Takeda es una compañía global líder en investigación, desarrollo, manufactura y comercialización de productos farmacéuticos, con presencia en más de 70 países y número 1 en el mercado japonés.

Ofrecemos a nuestros empleados un estimulante lugar para trabajar, donde el reconocimiento, las actividades cros-funcionales y equipos internacionales buscan alcanzar el mismo objetivo: luchar por la salud de los pacientes alrededor del mundo.

4, la seleccion es una auditoria ya que tenemos que demostrar porque no conseguimos el dinero o a donde esta llendo todo el flujo de efectivo, demostrando los estados financiaeros ya que en una consultoria tendriamos qeu buscar muchas soluciones pero si queremos cambios muy bien definidos necesitamos ocupar la auditoria ,

la empresa aunque es la numero uni en el mercado japones en el area farmaceutica y tiene muchas areas a empezado a perder clientes y por consecuencia dinero hasta el punto de llegar casi a bamcarrota como medida de emergencia esta decicio contratar una auditoria para demostrar a donde estan llendo todos los ingresos.

5.planeación del proceso de auditoría,

• Los elementos específicos del funcionamiento de la empresa.

Los elementos que necesitamos atender en esta auditoria son como principal el area financiera ya que ahi es donde vamosa ver las entradas y salidas de efectivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com