ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller 1 Curso Virtual " Acciones Basicas Para La Atencion Del Lesionado "


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 1

1)R/ Teniendo en cuenta que el paciente es la persona más importante en la escena del accidente por tal motivo nadie esta extenso de presenciar un accidente , la primera acción básica de acuerdo al caso debo primero valorar la escena y al lesionado en este caso debo tener presente que el área este segura llaqué el accidente fue en una zona de alto flujo vehicular para que así no me origine ningún peligro.

Hacer un barrido con mi vista verificando que no halla sustancias o elementos que atenten contra la integridad tanto del lesionado y del auxiliador dado el caso de llamar a la línea de emergencia; hacer un diagnóstico como sucedieron los hechos del accidente de la bicicleta y el vehículo quien pudo pasarse un pare , un semáforo en rojo , o hizo un cruce indebido ya teniendo estos puntos presentes verifico que el lesionado este en estado de conciencia , pedirle que no se mueva ya que manifiesta dificultad respiratoria y tiene una deformidad e inflamación en su pierna derecha , ya teniendo un diagnóstico de lo ocurrido debo proporcionarle al lesionado cuidado adecuado y eficaz , crearle confianza de lo que estoy desarrollando para que así no entre en pánico , mientras llega el personal entrenado para hacerse cargo de la situación.

2) R/ ¿QUE DEBO HACER? ¿QUE FUE LO QUE PASO?

Analizar la escena y mirar que tan grave o impacto fue el accidenté del joven de la bicicleta y el vehículo para tener presente el nivel de riesgo tanto para el joven lesionado y el mío.

¿QUE ES LO MEJOR QUE DEBO HACER? R/ no entrar en pánico o desesperación ya que el joven tiene lesiones que comprometen su estado de salud teniendo en cuenta manifestó dificultades para respirar.

¿CUANTOS LESIONADOS HAY ?R/ verificar que el señor conductor no haya tenido lesiones comprometedoras.

¿HAY ALGUIEN MAS QUE PUEDA AYUDAR? R/ pedir ayuda mientras estoy atendiendo al joven a otra persona que llame a la línea de emergencias.

ACTIVIDAD 3

1) R/ Son el conjunto de medidas preventivas que generen el control de los posibles riesgos en las funciones laborales que lo ameriten tanto biológicas, elementos físicos y químicos; que el resultado final de satisfacción no atente contra la salud y seguridad del personal involucrado en los diferentes eventos.

2) R / enfermedades por contacto de piel membranas mucosas con sangre o fluidos corporales.

3) R / Universalidad y uso de barreras

4) R / Guantes, mono gafas, tapa bocas.

5) R/ R / Son los cuidados inmediatos y temporales que se le aplican a la persona que ha sufrido un accidente o una enfermedad hasta la llegada del personal especializado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com