ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller 3: Estudio de enfermedades frecuentes en los trabajadores


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DESCRIPCION REGISTROS

1. Estudio de enfermedades frecuentes en los trabajadores. El estudio se realizara con una encuesta a los trabajadores, y unos exámenes practicados de acuerdo con los resultados se busca una solución que reduzca o que elimine las enfermedades frecuentes que se presenten en dicho estudio. Lo siguiente se realizara en n intervalo de dos meses. El registro obtenido de la encuesta se archivara como prueba de que se realizo y cuáles fueron los resultados logrados y la implementación de una solución.

2. Ejercicios de estimulación laboral. En los momentos de ejercicio y estimulación laboral se educaran de forma participativa y divertida los riesgos de diferentes enfermedades que se presentan en el trabajo y cual es la manera mas correcta de evitar que se presenten.

ALGUNOS EJERCICIOS :

1. Rumba aeróbica

2. Yoga

3. Torneos de futbol, tenis, etc. Los resultados obtenidos serán fotografías archivadas y publicadas.

3. Videos informativos. Los videos que se enseñaran trataran sobre casos de enfermedades y sus tratamientos para concientizar a los trabajadores, a que utilicen bien las herramientas de trabajo y informe sobre cualquier alteración que presenten en la salud Se hará firmar una hoja de asistencia a los videos educativos y se responderán todas las inquietudes que se presenten, consignado todo los hablado.

4. Interventorias en todas las áreas donde laboran los empleados incluyendo oficinas y locales de venta. Las interventorias se realizaran como procedimientos destinados a detectar las posibles causas de enfermedad laboral que presentan los trabajadores, y la verificación de que dichas enfermedades son contraídas en la actividad laboral Se harán informes de control.

5.Revision de los implementos de trabajo y entrega de nueva dotación El control se realizara cada 6 meses, o antes si se requiere, Control de insumos y materiales entregados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com