ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De La Semana 2 Salud Ocupacional


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  946 Visitas

Página 1 de 2

1) Considero que si ya que después de tener salud el resto depende de nosotros ya que podemos desempeñar toda clase trabajos teniendo un bienestar sano.

2) Considero que si porque ya que los biopsicosociales nos podemos referir a las enfermedades y en nuestro medio habitan demasiadas y por la falta de conciencia de nosotros y estamos lejos de conseguir un bienestar adecuado

3) Algunas prevenciones serian:

. No contaminar el medio ambiente para que así no surjan enfermedades

. Cuidar más nuestra flora y fauna

. No arrojar basuras y los desechos a la

Calle ni a cualquier lugar

. Educar la población educativa y hacerla

Participe de como mejorar nuestro planeta

4) Debemos valorar el medio ambiente mirar que es un factor muy influyente en nuestro bienestar gracias a él y los otros tres factores podemos estar en total equilibrio los cuales nos lleva a tener un buen estado de salud y a no estar propensos a enfermedades que algunas podrían ser mortales.

5) Destruirla a un mas no, es valorarlo mirar lo importante y necesario que es para nuestra supervivencia tratar de cuidarlo, presérvalo para que esta generación y las generaciones futuras no sufran enfermedades o desequilibrio por el deterioro que le estamos causando en la actualidad.

6) Pienso que nosotros los humanos no hemos tomado conciencia del daño tan grande que le hacemos al medio ambiente debemos aprender a valorar lo que tenemos para evitar problemas de salud debemos cuidar el aire, los suelos las aguas y los bosques ya que son muy importantes, el agua es nuestra fuente de vida y la necesitamos para nuestras necesidades diarias y el aire lo necesitamos limpio que podamos respirar y no le haga daño a nuestra salud.

7) Tener conciencia sobre la problemática tomar medidas de prevención y de solución y aplicarlas como ciudadana como miembro de una familia y obtener un nivel de vida sin destruir el medio ambiente y es necesario un trabajo colectivo para lograrlo y generar ideas que nos complementen.

8) Pienso que si ya que por las nuevas tecnologías que proporciona el hombre existen unas que nos ayudan y otras que no.

9) Depende de ella misma de su compromiso con las generaciones futuras con el medio ambiente con método de producción no contaminante con la formulación de políticas sanas de la educación y de la toma real de conciencia.

10) Salud ocupacional : es todo aquello que tiene que ver con nuestra salud, es la labor en la que nos ocupamos específicamente en nuestra salud y la protección en el sitio de trabajo y el conjunto de actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com