ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Salud Ocupacional Semana 2


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

1--La salud y el equilibrio mental puede ser visto como un continuo, donde la salud mental de un individuo puede tener muchos valores diferentes posibles. El bienestar mental es generalmente percibido como un atributo positivo, de manera que una persona puede llegar a mejores niveles de salud mental, incluso si no tienen ninguna condición de esta, diagnosticable. La definición de la salud mental pone de relieve el bienestar emocional, la capacidad de vivir una vida plena y creativa, y la flexibilidad para hacer frente a los desafíos inevitables de la vida. Muchos sistemas terapéuticos y libros de autoayuda ofrecen métodos y filosofías que se defiendan las estrategias y técnicas tan eficaces para mejorar aún más el bienestar de la mente y las personas sanas. La psicología positiva es cada vez más importante en la salud mental del ser humano

2- el medioambiente por estos días tan maltratado; y no tomamos ha un conciencia de lo que esta sucediendo en el mundo y mas en nuestro país con la explotación ilegal de todos los recursos el cual somos ricos en biodiversidad y como pedirle a nuestras comunidades que no desarrollen su industria o que no salgan adelante si primero no les enseñamos como mantener el equilibrio del medio ambiente.

3-propongo concientizar primero al gobierno para que asigne mas partidas entre el presupuesto y que ojala lleguen a donde esta el problema para trabajar con las comunidades enseñándoles lo importante que mantener el equilibrio de nuestro medio ambiente.

4- y pensar que toda esta tala de bosque se lleva a cabo para lo ilícito y no para nada comercial

Faltara mucho para tomar conciencia cuando ya nos falte el agua y la poca que quede estará contaminada potable y todas nuestra fauna desaparezca; y por tratar de conseguir un mejor producto se están utilizando fertilizantes que son

Nocivos para la humanidad y son mas las enfermedades que día a día aparecen.

5- propongo que en nuestra región se concientice a todos los entes en especial CORPONOR

Para que vigile y preste mas atención a la tala indiscriminada de los bosques de del departamento

Que muchas veces funcionarios por recibir unas cuanta dadivas autorizan guías para esta tala y es mucha la madera que por nuestros corredores viales se trafica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com