ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Salud Ocupacional


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Taller No 1

1. ¿Qué es la salud en su contexto general

RTA// La salud es el buen o mal estado físico, mental y social de una persona después de haberse enfrentado a ciertas circunstancias de la vida.

2. ¿Por qué es indispensable conservarla como condición indispensable para lograr las metas que nos hemos fijado en la vida?

RTA// Ya que la salud es un concepto importante en nuestro diario vivir, también lo es para las metas que nos hemos propuesto a través del tiempo ya que al gozar de una buena salud nuestras relaciones personales son más efectivas y tenemos y rendimiento adecuado en cualquier cosa que hagamos.

3. ¿Tener salud es lo mismo que no estar enfermo?

RTA// No es lo mismo ya que la salud interviene muchos factores los cuales, la enfermedad no cumple; se puede gozar de buena salud y esto no quiere decir que la persona no se encuentre enfermo ya en su ámbito social y cultural también se puede evidenciar que está sano.

4. ¿Cuál es la importancia del medio ambiente en la salud del individuo y de la sociedad?

RTA// El medio ambiente juega un rol muy importante en la salud del ser humano ya que es el que brinda el entorno en el que se ve sometido día a día generando una salud mental, social pero sobre todo física ya sea buena o mala dependiendo el cuidado que se le otorgue al mismo.

5. ¿La salud ocupacional es una disciplina que primordialmente rehabilita, cura o previene?

RTA// El desmejoramiento salud física, mental o social causado por las condiciones de trabajo.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com