ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

También los maestros están pendientes de defectos


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 2

Algunos maestros no prestan suficiente atención a los efectos de las diferencia de edad de los niños, donde esto puede tener implicaciones importantes para su evolución, dado que las expectativas del maestro son importantes en la motivación del niño.

Los niños pueden estar en varias etapas dentro de in mismo grupo de una u otra etapa es similar para todos. También los maestros están pendientes de defectos que se han pasado por alto. A menudo subestimamos la inteligencia del niño y su experiencia. Más bien hay que emplear cualquier experiencia que tenga el niño para ayudarle a aprender más.

El lenguaje es también el medio principal mediante en el que el niño, aprende para conseguir una comprensión compartida del lenguaje en el aula, requerido para expresar necesidades, ideas y pensamientos.

La adquisición de este conocimiento requiere un poder de razonamiento de alto nivel. Así pues, podemos concluir que los niños son capaces de determinadas de razonamiento y abstracción desde temprana edad, si están contextualizada.

Si encontramos una fuerte motivación el potencial de aprendizaje de los niños será mucho mayor de lo que vemos normalmente en la escuela.

El lenguaje es una forma de representar el mundo ante uno mismo y comunicarse sobre él con los demás. Los niños empiezan hablando de lo que está presente y después de desarrollan la capacidad de hablar de lo que no está presente y la palabras que emplean se convierten gradualmente en el habla interna de su pensamiento.

Los maestros al extender el lenguaje tratamos de añadir un vocabulario, la estructura del lenguaje y considerar las palabras que ayuden a organizar el pensamiento.

Las palabras también representan una forma conveniente de clasificar nuestro pensamiento en categorías los niños clasifican las cosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com