ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 Evaluanet Implementación


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 1

La fábrica de muebles El Súper Mueble de Oficina, ha tenido un aumento en la demanda de muebles por tal razón para cumplir con los compromisos adquiridos a contratado más personal, sin embargo una de las actividades desde el punto de vista del recurso humanos es el establecimiento de controles, por tal razón ha decido implementar un reloj biométrico para el establecimiento de la asistencia y puntualidad de sus empleados, asimismo este servirá de base para el Sistema de Control de Ingreso y Egreso de personal.

Sin embargo previo al desarrollo e implementación del Sistema es necesario que se elabore lo siguiente:

1. Un análisis que a su criterio, cuáles son las razones que dieron origen a la decisión de ejecutar el proyecto de implementación del reloj biométrico.

Capacidad: El personal de la empresa ha crecido por lo que necesitaran la ayuda de un reloj biométrico para que la información este en debido tiempo y no haya ningún problema en horarios y pagos a los empleados.

Control: La implementación de un Sistema Digital novedoso, nos ayudará a llevar el mejor control de cada empleado, no solo en el registro de hora de ingreso y egreso sino también en las llegadas tardes y ausencias.

Comunicación: La comunicación entre los empleados y superiores debe ser siempre compleja, ya que con el nuevo sistema tendrán un registro exacto en la que si hubo un inconveniente en el horario de entrada o salida el superior lo tendrá que comunicar a recursos humanos.

Costo: Hoy en día lo que se busca es automatizar, esto no será un costo si no una inversión en la que nos ayudará a ser más eficiente y llevar un mejor control con todos los trabajadores.

Competitividad: Esto permitirá tener mejor servicio y calidad a los empleados ya que se tendrá con exactitud su tiempo laborado en la empresa, como también la innovación para atraer la responsabilidad de cada uno de ellos y proporcionar una mejor eficiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com