ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2 Evaluanet


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 2 Evaluanet

Ejercicio 3

La comunicación propuesta es la horizontal ya que es importante que los diferentes directores reúnan la información brindada por los subalternos de su área para organizarla, revisarla, resumirla y poder trabajar en conjunto para lograr las metas y objetivos de la empresa basados en su misión y visión.

Gerente General

Gerente General

Asesor externo comercial

Asesor externo comercial

Director de Administración

Director de Administración

Contabilidad

Contabilidad

Director de Ventas

Director de Ventas

Recepción de pedidos

Recepción de pedidos

Distribución

Distribución

Director de Producción

Director de Producción

Logística

Logística

Encargados

Encargados

Director de Compras

Director de Compras

RRHH

RRHH

Ejercicio 4

El sistema de manipulación de datos puede ser recomendado para este tipo de empresa para poder manejar fácilmente los datos de sus clientes de una manera ordenada y rápida.

También podrían utilizar CRM para poder tener ordenada la información de los clientes y poder estar mas fácilmente en contacto con ellos, se pueden manejar las solicitudes a través de este sistema asignándolas por etapas de atención y evitando demoras en las solicitudes.

Estrategia: Se debe verificar la realidad en la que se encuentra la empresa, se debe aumentar considerablemente la productividad para lograr la estabilidad de la empresa tomando en cuenta la reorganización de la empresa y mejorando los procesos.

Análisis: Cada Director se reunirá con los subordinados para proponer acciones de mejora y para identificar las debilidades y poder crear un diagrama de los procedimientos internos, sin aumentar costos ni tiempos laborales.

Diseño: Creación de manuales operativos en base al conocimiento de todos y cada no de los empleados, hacer planes de pruebas y de trabajo utilizando los recursos existentes de la empresa.

Implementación: Se realiza la evaluación del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com