ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2 Evaluanet


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

TAREA 2

EJERCICIO 3

Se recomienda usar un Sistema unido con la comunicación Electrónica (internet, correo electrónico y servidor de redes) ya que por el tipo de estructura organizacional, es la forma mas eficaz de transmitir toda la información ya que todos podrán ver la información tangible y veraz, ya que este sistema no generaría gastos innecesarios para transmitir la información .

FLUJOS DE COMUNICACION

INFORMACION CRUZADA

Se propone este tipo de información según lo siguiente:

1. El departamento de contabilidad transmitirá la información de resultados y evaluación de contabilidad de costos, así como los respectivos pagos de impuestos, hacia el departamento de administración.

2. Ventas transmitirá la información de las estadísticas y punto de venta frecuente, distribución y logística, suministraran los datos de costos de combustible por las entregas planeadas, calculando rutas así como la planeación efectiva para realizar las mismas, producción se encargara de filtrar dicha información y realizar así la producción necesaria en tiempo requerido.

3. El departamento de RRHH transmitirá la información hacia gerencia quien evaluara y

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

podrá retransmitir la información hacia contabilidad para que el pago de planilla, deducción de préstamos o descuentos a los empleados sea eficiente y dentro del tiempo requerido.

4. el Gerente General podrá tener a la vista información real del proceso de la empresa en sus diferentes departamentos y con esta información resumida y especifica se apoyara con el área de asesoría externa, esto llevara a una toma de decisión precisa y puntual, a su vez se retransmitirá la información necesaria para agilizar procesos, o dar mayor prioridad a alguna área en específico y así lograr los objetivos y la producción deseada. ...

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt