ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 3 METODOLOGIA DEL DISEÑO DE SISTEMAS


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

No. 1

Capacidad: El problema con respecto a la capacidad en el súper mueble seria que no tengan suficientes muebles para atender el mercado o bien que sea demasiada la demanda y que no cuenten con suficiente personal para su producción.

Comunicación: Uno de los principales problemas seria que no lleven un buen control entre los departamentos y que no haya la comunicación correcta para la toma de pedidos y el envió del mismo a producción.

Costo: El problema con respecto a costo es que inviertan demasiado material y por ende tengan que dar los precios de los muebles demasiado caros y que al mercado no le convenga

Competencia: La competencia puede fabricar muebles con las mismas características el problema del súper mueble seria que use material de baja calidad y que no le guste a los clientes.

Control: Que no pasen los pedidos a tiempo, que el pedido entregado no sea el que el cliente solicito, que al finalizar el mueble pase por un control de calidad ya que si hay algún problema regresarlo a producción.

No. 2

Diseño de Salida:

Generar semanalmente los reportes de ventas realizadas por vendedor, Generar reporte de Ventas de la Empresa, Realizar un reporte de Gastos Semanales de cada Tienda. Realizar un Reporte de Ingresos a la empresa semanalmente

Diseño de Entrada:

Datos de Venta de Cada tienda

Datos de Ventas realizadas por vendedor

Datos de Gastos semanales

Talonario de Factura emitidas

Diseño de almacén de Datos:

Guardar en la computadora todos los reportes emitidos al final de la semana, Almacenar en un Archivador todas los talonarios de Factura emitidas y documente importantes.

¿Qué Importancia tiene?

La importancia de ver las causas de los problemas es para evitar futuras perdidas o bien errores a la hora de producir los muebles, la importancia de revisar los métodos de diseño es para llevar un mejor control de cada producto elaborado en el día, semana o mes lo cual ayuda en la eficiencia de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com