ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 4 salida bien diseñada


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  484 Visitas

1. Indique qué características debe poseer una salida bien diseñada?

Las características que debe poseer las salidas del sistema de control de Egreso de la fábrica deben ser las siguientes:

- Accesibilidad: debe de ser oportuna para cuando los empleados necesiten información en tiempo real. Se debe de contar con un servidor que almacene toda la información recibida para una consulta inmediata. Así también cubra las necesidades de quien consulta la base de datos.

- Segura: la información que se encuentra en la base de datos de la fábrica puede ser información confidencial, por esta razón debe de existir contraseñas de acceso y un servidor central que funcione como backup para una mayor seguridad.

- Presentación: los datos almacenados deben no solo ser accesibles, sino que también deben ser fáciles de interpretar. No deben sobrecargar el sistema sino que deben de contar únicamente con información necesaria y requerida.

2. Indique qué tipos de entradas puede utilizar para la captura de datos al sistema.

Tomando en cuenta la accesibilidad de la información, cada usuario tendría un usuario y contraseña para ingresar a los datos del sistema y así accesar a la información. El sistema registra en una base de datos encriptada el usuario, fecha y hora a la que fue accesada a la información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com