ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Ingles


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  832 Visitas

Título: La Felicidad

Introducción: Pidiendo opiniones sobre que es la felicidad, obtuve que la felicidad es el sentimiento que tenemos al cumplir nuestras metas, estar con la gente que queremos, pero sobre todo disfrutar la vida, eso es la felicidad, que cualquier cosa que hagas la disfrutes y la hagas con gusto.

Desarrollo: En mi opinión, eso es cierto. Al hacer algo que nos gusta, somos felices y también cuando estamos con la gente que queremos, pero creo que también se trata de aprender a disfrutar incluso las cosas que no nos gusta hacer, como encontrarle un lado positivo a todas las cosas y no ver lo malo, aunque si lo tenga, no darle importancia y disfrutar cada momento del día todos los días.

Independientemente de eso, creo que la felicidad no es algo fácil de encontrar, porque muchas veces no sabemos como hacer lo que dije arriba, y se dice fácil pero yo sé que no lo es tanto, la mayoría de las veces dejamos que nos afecten pequeños detalles y por algún motivo u otro nunca estamos del todo felices.

Conclusión: Pasamos la mayoría del tiempo buscando cosas que nos hagan felices que se nos olvida hacerle caso a las que ya tenemos, y ese es otro de nuestros errores, tenemos que aprender a agradecer las cosas que tenemos y disfrutar todo, incluso la búsqueda de lo que nos hace felices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com