ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

I. Construye un esquema con las distintas modalidades de estudio de la UAPA y destaca la modalidad que estás cursando actualmente mencionando algunas de sus características.

Modalidades

Semi-presencial No presencial

Características

2. Elige un texto cualquiera de 2 o más párrafos, digítalo (escríbelo) y luego aplícale las siguientes técnicas de estudios: Resumen, Subrayado y esquema.

139

3- Menciona las dependencias de la UAPA con las que has tenido contacto hasta el momento y explica cuáles servicios has recibido de ellas.

4- Explica la importancia de los departamentos de Admisiones y de Registro.

ADMICIONES: El Departamento Admisión es una dependencia de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y está conformado por una Dirección de Admisiones, por las unidades de Nuevo Ingreso y de Captación de Nuevos Participantes, en la Sede. En los recintos de la Universidad, por una Unidad de Admisiones de Recinto.

Se entiende por Admisión el proceso que realiza la Universidad para aceptar a una persona que aspira a ser participante de la misma, con base en las disposiciones vigentes.

El Proceso de admisión en cualquier programa curricular se basara exclusivamente en las condiciones académicas y en las actitudes del solicitante, de acuerdo a las normas y requisitos establecidos por el Consejo Académico.

REGISTRO: El Departamento de Registro es la instancia de la Institución, encargada de registrar y conservar de manera estricta y confidencial los documentos del participante y los resultados de su historial académico. Además es responsable de expedir a nombre de la Universidad los siguientes documentos: copia oficial del expediente académico de un participante, calificaciones oficiales de un participante, certificación de títulos y diplomas, certificación de documentos entregados con fines académicos, certificación de estudio, récord de notas y otros documentos que el Consejo Académico decidiere pueden ser otorgado por el departamento.

Los Servicios que ofrece el Departamento de Registro:

1) Prematrícula o preselección de asignaturas.

2) Reinscripción.

3) Reingreso.

4) Cambio, inclusión y retiro de asignaturas.

5) Registro de convalidación, exoneración y validación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com