ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas Importantes


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

"Dejamos desenvolverse normalmente hasta un treinta por ciento de los embriones femeninos. A los restantes se les suministra una dosis de hormonas sexuales masculinas cada veinticuatro metros durante el resto de la carrera. ".

El control sobre las enfermedades es muy grande. Todos los individuos están inmunizados contra éstas: la gente no enferma, no envejece, etc. La vejez no existe.

Como se ha podido ver, el control biológico es muy grande.

Verbos: Son las cosas que puedes hacer o sea acciones y las que están en infinitivo terminan en ar, er, ir. Amar, comer, reír, brincar, correr, caminar, hablar,

cocinar, colorear, pintar, chatear, navegar, conducir, descubrir, responder, preguntar, barrer, cambiar, desayunar, ganar, perder, buscar, escribir, rayar, marcar, hacer, mirar, conservar, checar, tocar, mover, observar, cerrar, abrir, voltear, expulsar, empacar, pegar, poner, golpear, ir, asustar, huir, gustar

Los adjetivos son las palabras que modifican al sustantivo, lo acompañan y proporcionan información de éste como sus propiedades o características. Dicho de otra forma, los adjetivos son palabras que funciona como complemento y siempre nos dan alguna información adicional del sujeto (de lo que se habla en la oración). El adjetivo siempre se escribe antes o después del sujeto.

Por ejemplo: La pelota amarilla.

La: artículo pelota: sustantivo amarilla: adjetivo

El sustantivo es la palabra que nombra a personas, animales o cosas. Los sustantivos tienen género y número. El género se refiere a que pueden ser masculinos o femeninos.

Por ejemplo: - niño (masculino) - niña (femenino). Se pueden definir como palabras que se emplean para designar directamente elementos, ideas, animales o personas.

Las preposiciones son enlaces con función subordinante. La unión se lleva a cabo con una o varias palabras. La significación que dan las preposiciones responde a circunstancias de movimiento, lugar, tiempo, modo, causa, posesión, pertenencia, materia y procedencia. Las preposiciones son: a, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, durante, mediante, para, por, pro, según, sin, so, sobre y tras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com