ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Target: amamantes de diseño y diseñadores de la opción industrial y gráfico, de la edad de 17- 30 años que se encuentren interesados en temas novedosos y que les ayude en la práctica de su técnica.


Enviado por   •  24 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Projeto o Abstract

Target: amamantes de diseño y diseñadores de la opción industrial y gráfico, de la edad de 17-    30 años que se encuentren interesados en temas novedosos y que les ayude en la práctica de su técnica.

Secciones:

-Artículo: el diseño en todo: (fotografías propias, doble página)

- tecnología: impresoras 3D (una página de la cuartilla) - historia

- arte: Karim Rashid y salvadoreña Emma Schonenberg (infografía) (doble página)

-Gente: salvadoreños sobresalieres en el mundo del diseño en el salvador. Contempo ; Competencia de Cat Lifestyle Centro América  (Doble página)

-anuncios: - lugares de imprimir (una hoja)

                   - cámaras  

                   - tabletas de dibujo

¿Hasta donde pueden llegar las impresoras 3D?

Saliendo desde el ámbito de la industria, las impresoras 3D son capaces de generar y poco tiempo (dependiendo lo que se imprima) piezas, figuras o estructuras sólidas, las cuales pueden ser utilizadas directamente o ser combinadas con otras para formar algo mucho más grande.

Las posibilidades que estas máquinas brindan se vuelven poco a poco infinitas. Lo que antes era para empresas creadoras de aparatos tecnológicos o constructoras de edificaciones, ahora ha llegado hasta las manos de las personas cotidianas, las cuales pueden aprovecharlas, para usos hogareños o incluso trabajar en sus propias pequeñas empresas.

Sin embargo, la utilidad de las impresoras 3D no llega hasta allí, una empresa que trabaja para la NASA, “Made in Space” se encargó de construir la primera impresora 3D capaz de funcionar en gravedad cero, facilitando el trabajo en las estaciones espaciales, y ahorrándoles  el tener que volver a la tierra por una pieza dañada, haciéndonos pensar que esto naturalmente llegara mucho más allá.

La versatilidad de las impresoras 3D se debe a las capacidades que tiene, siendo capaz de imprimir estructuras de materiales varios, como papel, goma, plástico e incluso, piezas metálicas. Claramente la adquisición de una requiere un buen presupuesto, sin embargo si se sabe invertir y se tiene suficiente creatividad, esta inversión puede ayudar a cualquiera a salir con sus problemas financieros según emplee la máquina.

También cabe mencionar, que la producción no se limita solo a piezas de construcción o figuras, las impresoras 3D sabiendo aprovecharlas, pueden permitirnos crear cosas como: Juguetes, Prótesis médicas, Ropa (vestidos, zapatos), Accesorios, estuches para aparatos tecnológicos (Laptops, teléfonos celulares, tablets, etc.), depósitos para todo tipo de artículo, armas y un largo etcétera.

Mientras la imaginación humana persista, las probabilidades son infinitas, luego cualquiera podría tener una como un artículo básico del hogar, así que será de esperar y ver cómo se desarrollan o decidir formar parte de la evolución de la vida como se conoce. ¿En qué lado quiere estar?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (137.6 Kb)   docx (88.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com