ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Cocina En La Pelicula Sweeney Tod


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

SWEENEY TODD, EL BARBERO DEMONIACO

La película se basa en la historia de un barbero asesino quien hace uso de su navaja de afeitar para degollar a sus víctimas. Su amiga Marguery Lovett, es dueña de una taberna donde se venden tartas o pays de aspecto muy desagradable, con poca higiene y sabores horribles, pero le propone a Todd, que ella preparara sus tartas con los cadáveres.

En la taberna de Lovett se muestra la mala preparación de sus tartas, pues hay moscas, cucarachas y varios insectos en su lugar de trabajo. Menciona que las prepara con animales muertos de la carretera y que un cadáver de gato alcanza solo para 6 o 7 tartas, pues no tiene recursos para carne de mejor calidad.

Se puede ver también que utiliza tazones, rodillos y cuchillos que son utensilios básicos, aunque no de la manera correcta, pues golpea con el rodillo la masa y no trabaja lo suficiente como para dejarla delgada además de usar mucha harina para enharinar la superficie, emplea un molino gigante de carne para que no se note que es de humano. Otra técnica que emplea es barnizar con huevo sus pays, pero ningún ingrediente está en refrigeración. La cocción se realiza en los hornos de metal que tiene, el fuego es directo (de leña) con parrillas para las charolas.

Mencionan el sabor que deberían tener los cuerpos de las victimas según su personalidad o su profesión, como por ejemplo, la frescura que tendrán, la grasa que contienen y el sabor en general.

Pero cuando le preguntan cuál es su “secreto” miente diciendo que en la preparación de la salsa, emplea la cantidad justa de cilantro, muchas hiervas de olor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com