ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tele Para Bebes


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 2

COMENTARIO CRÍTICO SOBRE EL REPORTAJE “LA TELE PARA BEBÉS ESTÁ BAJO SOSPECHA”, DE CARMEN PÉREZLANZAC(ELPAIS.ES - 31

DE OCTUBRE DE 2008)

Desde mi punto de vista, la televisión no influye de manera tan negativa en el desarrollo de los bebés. Es verdad que el uso excesivo de ella puede traer consigo aspectos negativos para nuestros pequeños. Pero estos programas de televisión están vinculados, en su mayoría, a educar a los menores.

Uno de los aspectos más positivos de estos programas, según mi criterio, es la alegría a la que dan lugar proporcionando en los niños momentos felices y por consiguiente en los adultos pues no hay mayor gratificación que ver una sonrisa en la boca de un bebé.

Además estos programas también sirven de entretenimiento para los menores de manera que los adultos pueden aprovechar ese tiempo en realizar otras tareas.

Otro de los aspectos positivos es que estos programas educativos fomentan valores como “el bien vence al mal”, “la honestidad es la mejor política”...

El hecho de que ninguna cadena francesa pueda difundir programas anunciados como especifícamente para niños menores de tres años me parece un error. Estos programas televisivos forman parte de la infancia de las personas, es más, muchas veces los recordamos entre risas y nostalgia. Debido a esto, la medida francesa me parece descabellada.

En definitiva, considero que el hecho de que los pequeños dediquen un poco de su tiempo a ver estos programas no tiene importancia, el problema se acentúa cuando el periodo de tiempo es muy largo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com