ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Televisión en la sociedad


Enviado por   •  30 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Universidad de las Americas

Daniela Miño

Metodologia de Titulacion

Christian Perez

Uso de la television en el ecuador

Resumen

Hoy en dia el internet y la television son los medios de comunicación mas poderosos en la sociedad. Este articulo se centrara la television, investigando el tiempo que invierten los jovenes en su uso. La investigacion se ha realizado en base a fuentes como el INEC.

Introduccion

Tanto la television como el internet bridan un sin numero de servicios para toda la sociedad. No solo sirven como un medio de entretenimiento sino tambien como un medio para informar  y en el caso de los politicios es indispensable para promover su imagen ante una nacion.  Existen un sin numero de canales tematicos entre ellos canales educativos y que briden informacion cultural pero tambien hay programas que no tengan un efecto positivo en las personas, en especial en los jovenes.

Metodo

El metodo fundamental de este trabajo fue informacion primaria que se obtuvo de INEC donde se pudo recabar datos cuantitavos y cualitativos.

Resultados

De acuerdo con el INEC, en Ecuador, el 94% de la población cuenta con televisor en su hogar, de ellos al menos el 90% tiene dos de estos aparatos. El tiempo promedio que dedican a ver televisión es de 6,1 horas a la semana. (Ekos).

Discusión y Conclusion

Bansandose en los datos se puede decir que por un lado la television forma parte de las actividades cotidianas de los estudiantes pero si se h

En conclusion no se puede descartar que puede haber un uso academico de la television, ya que como se menciono antes, existen canales que proporcionan informacion valiosa para el estudiante.

Bibliografia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (387.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com