ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- Justificacion


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

Justificación

Resolver la problemática conviene, tanto al derechohabiente, como al hospital en general, (trabajadores, y personal administrativo).  1) derechohabiente: mejor atención medica por urgencias, vitar enfermedades posteriores debido a una mala atención, eludir la perdida de tiempo excesivo en una sala de espera en urgencias. Trabajadores: reducir todos los riesgos monetarios y para el hospital y los de salud para el derechohabiente mejorar el ambiente laboral y agilizar (horarios de trabajo). Hospital: reducir los gastos por padecimientos mal realizados al contratar personal capacitado, empleo adecuado del material de curación por la razón anterior, eficientar los tiempos para revisar a los pacientes evitando así mismo, la sobrepoblación en salvo de urgencias y de recuperación, aminorar en la medida de lo posible, conflictos legales, administrativos y sociales con relación a la mala practica medica (negligencia).

Los beneficios que tendría la sociedad van desde el optimo uso del recurso medico, por tener al personal debidamente capacitado para desempeñar sus funciones de manera responsable y profesional; contar con instituciones medicas confiables y de calidad y por ende, mejorar la calidad de vida de las personas.

Implicaciones prácticas.

Resolución del problema conflictivo organizacional de los trabajadores.

  • Contratar personal capacitado profesionalmente para las tareas a desempeñar (puntos a favor: es una de las formas mas rápidas de reorganizar el modelo de trabajo, puntos en contra: se tendría que liquidar al personal deficiente; lo que cuesta dinero y tiempo).
  • Capacitar al personal existente y lograr que proporcióne un servicio eficiente y de calidad (puntos a favor: se evitaría la perdida de tiempo que se emplea en buscar al personal que sustituirá al que pretendía reemplazar.).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (30 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com